martes, 12 de octubre de 2010

Polvos de talco para el pelo graso

¿Cuántas veces os ha pasado que ya sea por el tiempo, el calor, los productos etc, se nos engrasa el pelo más rápido de lo que quisiéramos?

A mi me suele pasar en el flequillo, ya sea por la laca, la plancha o tocármelo, al día siguiente de lavármelo, ya empieza a engrasarse, y a los dos días va a peor y justo tenéis que salir a la calle cuando os toca lavároslo al día siguiente. No soy una persona que se pueda lavar el pelo cada día (demasiado gasto de champú, y a mi se me estropea el pelo con tanta humedad) y seguramente a mucha gente le pase lo mismo.

Os voy a contar un truco, pero no penséis que soy una guarra que no se lava el pelo, es solo en caso de emergencia, (un compromiso exprés, clases, bajar al perro etc) y nada más podáis lavároslo, hacedlo, no hay nada como la sensación de  tener un pelo recién lavado.


El truco consiste en usar un poco de polvo de talco a la hora de peinaros. Normalmente el flequillo y la raíz del pelo es lo que más se engrasa, así que espolvoreáis un poco de talco en el peine o en el cabello, y peináis. No se os va a quedar blanco, y el talco hará que se disimule la grasa del cabello. Os durará unas cuantas horas, pero no penséis en usarlo más de 1 vez ese día, porque el pelo se ensucia enseguida. Es para usarlo una vez y ese mismo día o a la mañana siguiente, lavarlo.

También existen los champús de espuma para lavado en seco, pero no los he llegado a probar (creo que son algo caros).

Espero que os sirva el truquito de hoy! A mi me ha servido, y nadie se ha quejado de mi pelo (más les vale).

2 comentarios :

  1. hola!!! gracias por el dato, yo sufro el mismo problema y especialmente después de ir al gimnasio pero una peluquera me dio la solución un shampoo para pelo graso... es un diapo para este tipo de pelo y realmente me ha ayudado, antes el pelo limpio no me duraba mas de 1 día y medio y ahora me ha durado hasta 3. es muy bueno te lo recomiendo

    ResponderEliminar