viernes, 22 de octubre de 2010

Exfoliante desincrustante pieles grasas Deliplus

Si os dais una vueltecita por la red buscando opiniones sobre los productos de belleza de mercadona (Deliplus) os saldrán casi siempre buenas opiniones, ya que son baratos y son muy buenos si los comparamos con otras marcas más caras.

A mi me ha llegado a pasar usar un producto de marca requete cool estilo Chanel y no darme tan buen resultado como uno de marca Deliplús. En teoría no tiene sentido, porque se dice que la calidad se paga, pero en estos casos... la regla falla.




Esta vez ha sido un exfoliante de cara lo que me ha hecho dudar sobre "los productos caros son mas buenos".
Concretamente hablo del exfoliante desincrustante Deliplus para pieles grasas.

He probado exfoliantes de marca nivea, Clearasil, etc, pero este de Deliplus me ha dado mejores resultados que los anteriores, y por menos precio.
Literalmente eliminó los puntos negros de mi cara, de la zona T en particular. Si bien se dejó algunos más profundos, ningún exfoliante hasta ahora me había conseguido tan buenos resultados.

Me dejó la piel limpia y fresca, y una sensación muy agradable. Huele muy bien, al igual que la crema hidratante facial de la misma gama.
Personalmente recomendaría que lo probarais. Los chicos también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario