Las frases "se te nota el cansancio en la cara" o "que ojeras tengo!" son habituales en esos días de estrés.
La mujeres tienden a descuidarse más todavía, llegando a casa agotadas y olvidando hasta de desmaquillarse o de ponerse las cremas diarias. Acostarse con maquillaje es de los peores pecados que se pueden cometer. Al día siguiente da verdadero miedo mirarse al espejo.
Lo que hay que hacer cada noche, sí o sí, es desmaquillarse, cuesta solo 5 minutos, y lavarse la cara con agua fría, eso ayuda a relajar la cara. Ponerse una crema hidratante sería lo mejor para mantener la cara decente.
Pero, lo mejor viene cuando acaba la semana, llega el fin de semana y podéis dedicaros mucho más tiempo a vosotros mismos. Desmaquillad bien el rostro, exfoliad con algún producto específico para esto, y después poneros una crema hidratante intensiva, además de un contorno de ojos nocturno.
Ahora va algo muy importante, dormid 8-10 horas, esto es primordial para que la cara y el cuerpo en si descanse (y la mente).
Al día siguiente, lavad vuestro rostro al levantaros con agua fría y jabón, luego podéis usar los cubitos de té verde, esto hará que se os terse más la piel y afinéis los poros. Y solo queda poneros un antiojeras o una crema hidratante de día para los ojos. Notaréis la piel mucho más tersa y descansada. Y si os apetece poneros una mascarilla revitalizante, no son muy caras y hacen su efecto perfectamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario