Si bien con otras expansiones (Burning Crusade o Lich king) ampliaron mundos y razas, esta nueva expansión traerá muchísimas novedades. Se implantarán dos nuevas razas, goblins y hombres lobo (ya solo faltan los vampiros y los murlocs), los continentes de Azeroth como los conocemos cambiarán radicalmente debido a la llegada de Alamuerte.
Los cambios que se van a realizar serán visibles a todos los jugadores, aunque si queremos probar las nuevas razas o subir los nuevos 5 niveles, tendremos que dejarnos el dinero.
Pienso que pueden pasar dos cosas: que la expansión sea todo un éxito, y renueve la manera de jugar y revolucione a los jugadores, además de atraer a más adeptos, o que salga todo mal, lleno de bugs y quite la ilusión de jugar por haber cambiado demasiado el juego. El 7 de Diciembre lo sabremos, de momento ya hay como casi 6 gigas de parche para descargar y de momento no actualizables. Espero que no metan más parches porque voy a tener que dejar un pc solo para este juego de lo que ocupa.
Por último una idea que me vino a la mente... en lugar del fin del mundo en 2012... ¿no será que Nostradamus y los mayas predijeron la expansión del WoW en lugar del fin del mundo humano? Ya veremos que ocurre...
cierto, que me lo contaste xD que tenias una elfa de la noche no?
ResponderEliminarpues si te animas a jugar de nuevo... avisa!!! xD