miércoles, 20 de octubre de 2010

Lifehouse - Everything y más

Como os dije anteriormente, la serie de Smallville me ha mostrado varias canciones de su banda sonora que me gustaron. Cuando ves un capítulo y tiene escenas emocionales (de tristeza, amor, una pelea, una huida, etc) nunca puede faltar una buena banda sonora, una canción de fondo que respalde y amplifique eses emociones.




En un capítulo de susodicha serie (no recuerdo cual), sonó una canción en una escena de Clark y Lana (como no), donde él, que ama profundamente a Lana, esta triste porque no puede tenerla, y es lo único que quiere en ese momento (y ella también, que todos lo sabemos).
La canción que eligieron de fondo era Everything, del grupo Lifehouse. Una letra muy bonita y sentimental. Parecía a simple vista que la canción podía ir dirigida a un amor, al chico o a la chica, o a un padre o una madre (vivos o muertos la verdad, se adapta igualmente), lo típico vamos.
Peeero, cuál fue mi sorpresa, al buscar el videoclip de la canción cuando me vi esto:





El vídeo nos muestra como los pecados capitales están presentes cada día, y como JesuDios ayuda a la chica a no caer en la tentación de ninguno, pero personalmente, si no quieres caer en la tentación de nada, solo has de usar tu fuerza de voluntad y coraje, no te va a ayudar un ser que no existe, pero bueno, esta visto que el placebo le funciona a mucha gente.

Si señores, la canción va dirigida a ... JesuDios!! (como queráis llamarlo, yo he hecho un combo).
Anonadada me hallo.
Se que hay personas, que creen que existe un ser superior, divino y maravilloso que vela por todos nosotros y que si eres bueno, cuando llegue la supuesta destrucción de la humanidad y todas esas pamplinas, tu alma se salvará, mientras que las almas de los desgraciados como yo que nos hemos negado a rezar todas las noches, se quedaran flotando por ahí de adorno. Día a día, mucha gente se apoya en esta creencia, todo lo que ocurre es por un fin que Dios ha querido, dicen...




Por esta regla de 3, Dios es responsable de todas las muertes (véase gráfico O.o), porque él ha querido que sean así, Dios es el culpable de que la gente odie a los homosexuales, lo ha querido así (recordemos que si los humanos están creados por Dios, según esto, él ha decidido quienes son homosexuales y quienes no... con lo cual el decide a quien van a odiar los fanáticos? muy bonito...).

Bueno fuera de polémicas, lo que yo creía que era una bonita canción a alguien querido, se convirtió en una canción a alguien querido por un porcentaje de la población, alguien que ni siquiera pueden demostrar científicamente que exista, porque no se vosotros, pero yo aún no me he sentado al lado de JesuDios en el metro.

Yo lo tengo claro, si alguna vez se demuestra que JesuDios existe y que va a venir a salvar las almas de sus ovejas, antes de que me deje vagar por el éter cósmico, quiero tener unas palabras con él, porque no lo voy a llamar bonito precisamente (no, yo no voy a cargármelo, seguramente alguien lo haga por mi). Hace unos meses, creyentes de este "sujeto" me dijeron que mi padre había muerto porque JesuDios lo ha querido así, el lo ha decidido... hasta me dijo esa misma persona creyente, cuya hermana de 22 años estaba afectada por un cáncer, que Dios lo había querido así, y que si todo iba mal y el Señor quería que ella muriera, sólo podía rezar para que el alma de su hermana llegara al lado de su Señor sana y salva... ¿Perdona? ¿Estás rezando para que tu hermana se muera? ¿Ni siquiera vas a luchar por su vida? ¿Me estas diciendo que te conformas con que un bicho que no existe domine tu vida y la de tu hermana?
Espero que ahora entendáis por qué soy tan poco tolerante con estos temas.

De gente que cree en este hombre que a tanta gente ha matado esta llena el mundo, pero nadie dice nada, luego a mi me llaman rarita cuando afirmo que pueden existir los duendes, vampiros y demás... porque no los he visto...

En fin, la que he liado por una canción (por cierto en el vídeo esta más bueno Satán... yo ahí lo dejo xD). Me sigue gustando la canción, me la voy a tomar como una canción dirigida a alguien especial en tu vida. Es más, voy a escribir mi propia versión, la canción Everything dirigida a un no-muerto, vampiro o como queráis llamarlo, o mas bien cantada por uno de ellos (no, no soy una "crepusculiana", lo hago por joder). La titularé Eternally. Ahí va:


Find Me Here
In the darkness
I want to feel you
I need to bite you
You are my night
That's leading me
To the coffin where I find peace again.

You are the strength, that keeps me walking.
You are the hope, that keeps me trusting.
You are the blood to my soul.
You are my banquet...I'm vampire knight.

How can I stand here with you and not be moved by you?
Would you tell me how could it be any better than death?

You calm the storms, and you give me rest.
I hold you in my fangs, you won't let me fall.
You steal my heart, and I take your blood away.
Would you take me in? Take you deeper now?

How can I stand here with you and not be moved by you?
Would you tell me how could it be any better than death?
And how can I stand here with you and not be moved by you?
Would you tell me how could it be any better than death?

Cause you're all I want, You're all I need
Eternally, Eternally. You're all I want your all I feed
Eternally, Eternally. You're all I want you're all I need.
Eternally, Eternally. You're all I want you're all I feed, I'm vampire knight, Eternally.

And How can I stand here with you and not be moved by you?
Would you tell me how could it be any better than death? 
How can I stand here with you and not be moved by you?
Would you tell me how could it be any better than death?

How can I stand here with you and not be moved by you?
Would you tell me how could it be any better than death?

Would you tell me how could it be any better than death? 








Espero que os haya gustado mi adaptación personal, tal vez algún día me dedique a cantarla y grabarla ^^.


Si ofendo a alguien, recordar "Yo no me meto en tu iglesia, tu no te metes en mi vida" ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario