viernes, 8 de octubre de 2010

Receta: Pollo en bolsa

Hoy toca pollo al horno a la manera sencilla. Esta receta es de las más sencillas que conozco y el resultado es perfecto.
Hace un tiempo, Maggi sacó unos sobrecitos para cocinar. Se trata de unas bolsitas para cocinas al horno pollo, viene con sus especias. Hay dos variantes, pollo al ajo o pollo a las hierbas provenzales.



La preparación es muy sencilla, solo has de meter un pollo entero (también válido para 8 muslitos) en la bolsa transparente que proporcionan, y repartir las especias por dentro. Luego se cierra la bolsa con la argolla que trae especial y ponemos el pollo en una bandeja de horno y ale, a calentar! Aunque os parezca mentira, no hay que echar ningún ingrediente más si uno no quiere, es suficiente con el sobre que trae de especias. Al acabar, solo tenemos que sacar el pollo de la bolsa (cuidado con el vapor! que quema mucho!) y servir en una bandeja con el caldo. Sale un pollo al horno riquísimo y muy sabroso.

El otro día, innové y puse algún que otro ingrediente más a la receta. Metí medio limón dentro del pollo y un poco de margarina y romero, además puse un poquito de sazonador de pollo por fuera, junto con el sobre de especias que viene por defecto. Salió muy jugoso y perfecto para comer un fin de semana ^.^



Animaros a probarlo! Ya me contaréis si probáis con otros ingredientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario