sábado, 9 de octubre de 2010

Glee with Britney

La semana pasada se emitió el capítulo de Glee donde el tema principal fue Britney Spears. En esta serie de vez en cuando suele centrar cada capítulo en un artista en concreto (ya pasó con Madonna o Lady Gaga).
Yo cuando era pequeña reconozco que me gustaba Britney Spears, y me sigue gustando! (su colaboración con Madonna me encantó). No entiendo por que la gente la despreciaba debido a su vida privada, total, es su vida, que haga lo que quiera, ella sigue cantando y bailando! debería ser suficiente.
A lo que iba. En el capítulo de Glee, versionaron muy acertadamente (y con coreografías incluidas) algunos temas de Britney, y me gustaría compartir con vosotros algunos vídeos (que seguramente duren poco en youtube >.<).
Ahí van:

I'm a Slave for you (por fin le tocaba a Brittany algo más de protagonismo!)





Me against the music (Brittany y Santana, ya les tocaba no? tanto Rachel me mata). Este video esta absada en la colaboración de Madonna y Britney en un videoclip con el mismo nombre. El final es lo mejor.





Toxic. La adaptaron magistralmente, y me gusta la voz de Mr.Shue




Y por último Baby One more time. Por Rachel, no he encontrado otro video mejor, no es el original, pero tampoco me molesto mucho por ella, eso si, reconozco que tiene buena voz.





Y esto es todo!! Espero que os haya gustado y os animeis a ver la serie!! Vale la pena, esta muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario