miércoles, 7 de julio de 2010

Té verde para el cutis

El otro dia, vi un video en youtube subido por una chica de un canal de belleza que me llamó la atención. Era un método de cuidado para el cutis empleando té verde.
El té verde siempre me ha llamado la atencion por varias cosas:
- Su asqueroso sabor (no me gusta xD)
- Que los asiaticos lo beban tanto y puede que sea un motivo de su juventud alargada.
- Es verde.

Aqui el video:




La chica pone vitamina C en la mezcla. Yo como no tengo, use solo té verde.

preparacion:

- Calentamos el agua, ponemos una bolsita de te verde en el vaso. Removemos bien, si se rompe la bolsita no pasa nada. Dejamos enfriar.
- Ponemos todo el liquido en la cubitera, y cubrimos esta con dos capas de film transparente. Esto sujetará los palillos a insertar. Y lo metemos en el congelador.

Esto es bueno de usar por las mañanas, refrescara la cara, reducirá ojeras y pesadez y además nutre y refresca! ^^
Cuidado con las puntas de los palillos no os rajeis el cutis xd.

Iré probando cada dia a ver los resultados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario