domingo, 6 de febrero de 2011

Wholesale-dress.net, visto bueno!!!

¿Recordáis que os comenté que había descubierto una página web de ropa super barata y bonita? Es una web de china, Wholesale-dress.net. 
En Internet, había opiniones para todos los gustos, pero destacaba un blog del que no pienso poner el link, en el que ponían verde la web, con muchísimos comentarios (los cuales pienso que los hacía la propia dueña del blog con diferentes cuentas) y que quitaban las ganas de pedir nada a la tienda de ropa. Aunque la web estaba en inglés, parece que tiene influencia en muchos usuarios de otros idiomas, debe ser porque es de los pocos blogs que ha hecho una extensa reseña de esta página web.
No pretendo ser la competencia de esta gente, ni vender una web, pues no me pagan para ello. Solo voy a poneros mi experiencia (y dicho sea de paso, la de Fuuka fue la misma).

Comienzo. Después de haber repasado la web de arriba a abajo en busca de mis jerseys ideales, elegí 3. Uno morado, uno blanco con cinturón y otro a rallas negras y grises. En total creo que no subía más de 20 dólares. Hice el pedido a finales de noviembre, para que, al elegir unos gastos de envío de los más baratos, llegase en el término de 1 mes.
Esperé y esperé y ... en 3 semanas llegó mi pedido ^^ En navidad.  Venía muy bien empacado, y dobladito todo.
Lo primero que hice fue revisar bien los jerseys. Estaban enteros, sin agujeros, manchas, garrapatas ni nada parecido. Es imitación, obvio, como avisan en su web. No tienen etiquetas, y están hechos a mano, pero bien cosidos.
La calidad es buena, y calentitos!!!




La única pega que encontré fue que uno de los jerseys me venía algo pequeño, los demás me van como un guante. el jersey que me viene pequeño le he encontrado la solución, lo agrandé un poco y lo coseré de otra manera para que me venga perfecto.

La advertencia es: mirad bien las medidas y las tallas, si dudáis una sola vez, no lo pidáis, tened en cuenta que son tallas de asiáticos, delgaditos y pequeños.

como os dije, la bloggera Fuuka también hizo su pedido a esta web. Le vino todo en perfecto estado, y ella pidió botines, y no estaban rotos ni hechos con cartón xD

Bueno y esta es mi experiencia, seguramente vuelva a pedir cuando me haga falta ropa ^^.


EDIT: Me veo obligada a suprimir los comentarios de esta entrada por la imposibilidad de responder todos los mails que recibo sobre esta tienda. Yo hice el pedido hace 1 año  y oro hace 6 meses y no se si sigue funcionando igual, si empeoró o mejoró. No puedo saber los gastos de envio a cada país porque no trabajo para esta tienda. A las personas que tuvisteis  malas experiencias tras comprar aquí lo siento mucho, por ello prefiero no ayudar a nadie más a comprar en esta página web. Yo seguire comprando bajo mi propio riesgo, pues nunca me han dado problemas. Para daros una muestra de que si tengo la ropa que dije, actualizaré la ultima entrada al respecto con fotografías nada más pueda. Un saludo.