sábado, 12 de febrero de 2011

Pujas de objetos originales de Criminal Minds

Me considero una fan de la serie Mentes Criminales (Criminal Minds). Se trata de una serie dramática de corte criminalístico y de policíaco, al estilo CSI, donde un grupo de agentes pertenecientes a la unidad de análisis de conducta de Quántico, analiza los perfiles pricológicos y conductuales de diferentes criminales, para poder resolver casos donde los agentes de policía comunes por sí mismos no pueden hacerlo.





Mentiría si dijera que solo me atrae la sinopsis de la serie. El personaje del Dr.Reid me atrae muchísimo! (por no decir que el actor Matthew Gray Gubler es guapo >.<).

A parte de esta pequeña introducción (pretendo hablaros de esta serie con más detalle cuando tenga algo de tiempo libre), quería compartir un link muy suculento. Se trata de varias pujas de diferentes objetos sobre la serie, fotografías autografiadas, guiones originales de diferentes capítulos autografiados, incluso he visto zapatos. El dinero recaudado va para la Asociación americana de Cáncer.

Con lo cual, si me regaláis un guión original de un capítulo de esta serie, hacéis feliz a una nena mona y además contribuis a una buena obra ^_^.


No hay comentarios:

Publicar un comentario