viernes, 4 de febrero de 2011

Mostrar mis tweets de twitter en blogger

Cuál pájaro estilizado salto de rama en rama junto con las ardillas mientras noto la brisa en mis peludas orejas.... (O.o)


Bueno tal vez hayáis visto que he añadido un nuevo gadget a la barra derecha de mi blog (algún día limpiaré esa barra). El gadget se llama Twitter update y permite mostrar los últimos tweets de mi cuenta twitter (o de cualquier cuenta que os interese). Lo he hecho así porque muchas veces se me ocurren cosas en twitter que también me gustaría mostrar en blogger, facebook etc. Espero que funcione bien, deja mostrar enlaces que comparto y tal.
Para añadir el gadget en vuestro blog solo tenéis que buscarlo en la pestaña de diseño de vuestro blog, dándole a añadir widget (creo) y ahí se busca ^^

1 comentario :

  1. pues ese botón es de este mismo gadget del que hablo ^^ va todo juntito ^^

    ResponderEliminar