sábado, 26 de febrero de 2011

Más sueños extraños, para variar

Os ofrezco otro de mis dulces sueños.
En este, mejor dicho, en estos, no hay relación aparente.
El primero fue sobre Zombies. Soñé con un capítulo entero del estilo de Walking dead, pero inventado por mi. Lo que recuerdo es que iba caminando con alguien que no conocía. Osea gente que no era zombie, que se unen en armonía por la supervivencia bla bla.
Pues bien, iba por una calle, era como un mercado, con muchos tenderetes de comida con muchas especias, muy fuerte el olor a comida. Allí quedaban no-zombies haciendo comida como encadenados a sus puestos por toda la eternidad, cual inframundo terrenal. Hacían esto porque cuando cocinaban, el fuerte olor a comida, hacía que los zombies se calmasen, porque se desorientaban y no detectaban la carne humana. Con lo cual aproveché para esconderme en un centro comercial (y cocer provisiones). Pero allí no llegaba el olor y los zombies estaban dentro también, además se hacía de noche. Dos personas y yo nos escondimos en un cuartito de mantenimiento porque nos querían matar. Allí estuvimos muchísimas horas, atrancando la puerta por posibles zombies hambrientos y desesperados. Al final aparece otro grupo de supervivientes con armas, despejan el piso (de deportes por cierto) y nos sacan de allí (no sin antes preguntarnos si nos habían mordido). Toda una serie..... A saber que significado tiene.



En el otro sueño, un hombre me quería hacer pruebas en el cerebro, colocándome electrodos y monitorizándome. Lo raro es que yo en cierta manera quería saber que decían las pruebas. Pero la prueba la hacia en un patio de un colegio, y los niños daban por saco. Así que les gritaba para que se fueran a clase...
Totalmente extraño...


1 comentario :

  1. Cada sueño que tienes es más extraño xD Pero el de los zombies molaba!

    ResponderEliminar