jueves, 24 de febrero de 2011

El armario de la tele

Estoy segura que muchos ya conocéis esta página. Es más, se anuncia en los créditos finales de muchos programas de televisión.
Obviamente es otra forma de sacar dinero, pero bueno.




¿Alguna vez habéis visto que un presentador de la tele lleva una prenda de ropa que os ha gustado? A mi me pasó el otro día con Anna Simón, del programa Tonterías las Justas, que llevaba un corpiño super chulo el día de San Valentín.
¿Cómo saber dónde se ha conseguido ese corpiño? Pues esta página web, El armario de la tele, recopila las prendas que usan estas figuras mediáticas (que total, el 90% estudiaron lo mismo que estudio yo, osea son humanos corrientes). Están clasificadas por día, sexo, cadena, programa o serie, marca, precios etc. Muy cómoda la búsqueda, aunque ropa bastante cara para mi gusto (soy de las que cree que la ropa debe ser más económica, nada de 100 euros por un bolso ¬¬).
Echadle un vistazo!!! Yo estoy esperando a ver si tengo suerte y averiguo de que marca era el corpiño!



No hay comentarios:

Publicar un comentario