miércoles, 16 de febrero de 2011

Problemas con Citydeal/Groupon

Es posible que muchos conozcáis la página de descuentos Citydeal, ahora conocida como Groupon.
En estas páginas, cada día se ofrecen 1 o varios descuentos para cada ciudad principal de España. Tú eliges a que boletines te deseas inscribir, y diariamente recibes en tu correo electrónico un mail con las ofertas que puedes aprovechar.
Realmente son ofertas muy buenas, y he llegado a ver descuentazos increíbles. La gente en general, si miramos un poco por la red, no tiene quejas sobre la empresa y parece que los descuentos son verídicos.

Os voy a contar mi experiencia, no significa que siempre pase lo mismo claro está.
Resulta que yo le compré a mi madre por 10 euros 2 sesiones de acupuntura y por otros 10 euros 2 sesiones de masaje de 1 hora en una casa de masajes.
Todo genial, pagué y a las 12 de la noche tenía los descuentos impresos. Pasó un tiempo hasta que mi madre quiso utilizar los descuentos (se los compré 1 mes antes de su cumpleaños y ella quiso usarlos varios meses después). Y la sorpresa vino cuando la  casa de los masajes nos dijo que no trabajaban con Groupon y que no eran válidos los descuentos.
Por suerte me puse en contacto con Groupon y al mes me devolvieron el dinero íntegro de los descuentos. Pero mi madre se quedó sin regalo de cumpleaños ¬¬

Y bueno esta fue mi experiencia, no todo iba a ser bonito en la red de redes. Quien sabe, a lo mejor a alguno de vosotros nunca le ha dado problemas esta empresa. Yo por si acaso, me desapunté de los boletines de noticias diarios, ya no me avisan de los descuentos y no creo que vuelva a comprar. No me gusta arriesgarme 2 veces con lo mismo.

Y vosotros, ¿que tal el trato con Groupon?



No hay comentarios:

Publicar un comentario