viernes, 11 de febrero de 2011

Pregúntame lo que quieras

Internet es un nido para los memes, test, enumeraciones, listas sin sentido o con más sentido, etc y de diferentes temas (desde personales, hasta de una serie, libro etc,)
Yo me considero una adicta a estas cosas, eso de responder preguntas me encanta, puedo hacer un despliegue de mi ironía y dar respuestas más o menos simpáticas y/o verídicas (nunca aseguro un 100% de veracidad, más bien un 30%).




El otro día encontré una página donde los usuarios, registrados o no, pueden realizarte preguntas que tu decides si contestar o no. A sí mismo, la propia página dispone de grupos de 5 preguntas al azar que podemos responder para rellenar nuestro repertorio.
La página se llama Fromsrping, y  os dejo mi perfil, para que preguntéis lo que queráis, que conteste o no es otra historia.
Un dato curioso, el dominio es un .me, nunca lo había visto, ¿es de Montenegro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario