sábado, 5 de febrero de 2011

Otro de mis sueños raros: niño pirómano y sádico

Hoy he vuelto a tener un sueño de los míos raritos, para variar, aunque durante la época de exámenes no tuve muchos sueños (mejor dicho, no los recordaba, mi cerebro estaba ocupado en otra cosa).




Ahí va el sueño: He soñado con un niño, de cara muy dulce, muy bien vestido, con mono de pana y camisa blanca, de unos 3 o 4 años, con pelo rizado entre rubio y pelirrojo, iba por la calle de noche con un mechero prendiendo fuego a cualquier cosa, y a veces prendía fuego a las casas con gente dentro, mientras cantaba: "pinta fuego, pinta". El fuego prendía como si hubiera utilizado combustible pero en mi sueño no lo veía utilizarlo. Una de las casas que quemaba estaba habitada por una pareja con un bebé, y murieron quemados vivos.
Una curiosidad es que el niño no era capaz de mirar como se quemaban las casas con gente dentro, se tapaba los ojos y se giraba, pero le gustaba ver el final del incendio y verlo todo quemado, eso le hacía sonreír.

El siguiente sueño era que me enceraban en mi propia casa y pensaba en como escaparme por el balcón, pero estaba lleno de murciélagos vampiro que no me dejaban salir, de este sueño recuerdo menos.

.

2 comentarios :

  1. Cada vez me sorprenden mas tus sueños, en serio! xD

    ResponderEliminar
  2. son muy raros y peculiares... y muy frecuentes! XD cualquier psicoanalista se volveria loco...

    ResponderEliminar