lunes, 14 de febrero de 2011

Códigos interesantes

Desde pequeña me han gustado los puzzles, laberintos, enigmas... y el otro día, viendo una serie de televisión (mentes criminales) hablaron sobre un código que tiene ya su tiempito (siglos XD) utilizado en diversas épocas y para diversos fines.
Estoy siendo tan enigmática y reservada porque os propongo un reto (aunque seguramente nadie le haga caso al post y esperéis la respuesta). Creo que dejaré un mes o así para ver si alguien resuelve mi enigma. Y pasado ese tiempo, publicaré la respuesta. No lo haré difícil porque tampoco soy una experta en códigos obviamente xD



(Hacer click para agrandar y no quedaros ciegos).
Sí, tengo tiempo de hacer estas cosas porque no tengo vida social. Espero que a alguien le pique la curiosidad y resuelva esto! :D
Esta bastante exagerado, para que sea más fácil. Además la clave del código no es mía, con lo cual, si os calentáis un poco la cabeza podríais llegar a encontrarla y todo por internet.

Va voy a ser buena y todo y os daré una pista, las dos últimas letras del texto no forman parte del mensaje cifrado, y el fallo en el texto, segunda línea, está hecho con intención.




3 comentarios :

  1. uff ni con las pistas lo pude sacar xD soy muy mala para esto, pero voy a seguir intentando!

    ResponderEliminar
  2. ánimo! :D eres la única persona que me ha dicho que lo va a intentar XD

    ResponderEliminar
  3. No he podido encontrar el código, por más que lo he buscado por la web, aislé la letras, los párrafos, las oraciones, de arriba a abajo, de abajo a arriba, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, nada.

    ResponderEliminar