martes, 8 de febrero de 2011

Duda existencial de mujer! urgente!

Este post lo hago porque tengo una duda existencial, de las que no se por que, solo les ocurren a las chicas y a pocos chicos (que serán pocos, pero les ha pasado alguna vez seguro).
Me refiero al típico "¿Qué me pongo?".
Siempre he repetido que no soy la típica chica, por lo que el "¿Qué me pongo?" para una cita, un evento friki, un concierto, una cena, una comida, a diario, etc ya lo tengo superado.... pero el "¿Qué me pongo?" para mi graduación de la universidad me tiene loca.
Cómo todos sabréis (o al menos las chicas espero que sí) cuando una se viste para una ocasión importante, el cuerpo no lo entendemos como anatómicamente se debería, sino que  pasa a dividirse en varias partes: peinado, ropa, zapatos y accesorios.

Todo el mundo tiene metido en la cabeza cuando se habla de graduaciones, la típica graduación americana, con vestidacos, coches, parejas y floripondios, vamos, de película. Pero obviamente en España no es igual.





La cuestión es que no se que ponerme, no porque no tenga vestidos, sino porque no quiero ir igual que las demás chicas (si alguna lee esto, que no se enfade, yo soy así, siempre al revés del mundo xD).
He sopesado la idea de ir con pantalones, blusa, etc. Os comento las opciones:

1- Pantalones cortos negros de vestir, con camisa blanca y corpiño negro. Con medias negras y botas altas (mosqueteras). Peinado aún por determinar, esto será lo último que elija en cada opción).Para ilustrar la idea encontré este post. La cuarta foto por abajo y la de Victoria Beckham son las ideas que más me atraen. Obviamente no todas somos tan glamurosas como Blake Lively, pero me mola esa opción también (primera foto).

2- La segunda opción es el vestido largo negro sin mangas de toda la vida, con raja a la derecha, y zapatitos, pero esta mentalmente ya la he descartado.

3- La tercera opción es utilizar este vestido que encontré, combinándolo con algo único, porque todas van a llevar vestidos del estilo claro, y ya he dicho que no quiero ir igual. Había pensado en combinarlo con unas botas mosqueteras, altas, normalmente la gente no se atreve a llevar botas con vestidos, pero yo estoy loquísima, además no me gustan los zapatos. Quería probar a poner también una especie de bolero, con encaje por ejemplo, negro.

Voy bastante perdida!!! HALP! En mi armario predomina lo gótico! y los vestidos que tengo no son para el verano precisamente.


Quiero opiniones de ambos sexos!!! que las chicas tendrán más idea de moda de chicas pero los chicos rara vez se equivocan cuando opinan de ropa, las pocas veces que lo hacen claro.

A pensar!!! :D pliiiiiiis! y sin olvidar, algo DIFERENTE! seguro que tenéis ideas maravillosas!!

Y no me vale: lo que te pongas te quedará bien XD eso ya lo se!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario