lunes, 28 de febrero de 2011

Un break

Hago esta entrada para avisar de un break que voy a hacer con el blog. Me he vuelto a poner enferma, y me han recomendado que intente no cargarme de tareas, evite el estrés e intente estar relajada habitualmente. Y  estoy tan cargada de trabajos y proyectos en la universidad (eso pasa por estar haciendo 2 cursos a la vez) que me agobio de tal manera que no duermo y acabo enferma como ahora.
Voy a dejar el blog un poco de lado, entre otras cosas. No actualizaré a diario, pero si quisiera actualizar de vez en cuando, al menos cuando tenga algo chulo que contar.

Recordaros que hace unos días os lancé un reto, y bueno no ha tenido una buena acogida por lo visto, no os gustan los textos en clave eh? :(

En fin, nos vemos por la Red!!!!

PD: La imagen la encontré hoy, es Harry Potter versión anime, de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Ron, Harry, Hermione, Ginny, Remus, James, Sirius, Peter, los gemelos, Luna, Neville, Draco, Lily, Lucius, Tom y Snape (creo xD)

Clik para agrandar!

1 comentario :

  1. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar