sábado, 6 de noviembre de 2010

Truco de belleza: eliminar puntos negros y espinillas

Los puntos negros, espinillas, granitos, y demás imperfecciones en la piel nos llevan locas a muchas chicas (y a muchos chicos también por supuesto) y cada vez que nos miramos al espejo y vemos esa espinilla que ayer no estaba, entramos en pánico. Alguien habrá que esté cómodo con la cara con puntos negros o granos, de todo hay en este mundo, pero este no es mi caso. Yo soy de las que usa 1001 remedios para eliminar a estos molestos amigos.


Esta vez quiero comentaros un truco que leí en Internet (no recuerdo la página, sorry >.<) y que al principio no me lo creí.
El truco era para eliminar granos, espinillas y puntos negros (desconozco si funciona cobre el acné, gracias a mi adn o lo que sea, mi familia no es de tener acné, menos mi hermano, el pobre fue la excepción). El artículo que leí indicaba que aplicando pasta de dientes en la zona a tratar y dejando el tiempo justo para que se secase, eliminaba los puntos negros y demás.
Como os dije no me lo creí. La pasta de dientes es para los dientes... pero como no es la primera vez que un remedio "imposible" resulta posible, hace unos días lo probé.

Cogí pasta de dientes, la mia lleva mentol, por lo que me hizo llorar un poco (y no se yo si la pasta de dientes de fresa funcionará en esto). La puse en la nariz con un masaje, y en la barbilla, las zonas con mas puntos negros y espinillas que tengo. Y dejé que se secase.
He de decir que si tu piel es muy sensible no dejes que se seque del todo, ya que notarás como un escozor debido al mentol y esa zona se quedará muy roja.
Una vez hayan pasado unos minutos o haya secado, la cosa es retirarla con abundante agua. Al contacto con el agua, la zona está muy sensible y produce una sensación extraña, pero no se me deshizo la nariz por si alguien lo pregunta.
Cuando pasó la rojez a los minutos vi que en mi nariz no quedaban puntos negros! Y en la barbilla casi que tampoco. No los quita todos al completo, al igual que los productos específicos para esto tampoco los eliminan todos, pero da un buen resultado!!!

Después de esto podéis llamarme loca, pero yo seguiré usando este método si me hiciera falta, eso si, mejor no usarlo a diario, puede estropearos la piel.

Espero que os sirva!!!

1 comentario :