miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nuevo lanzamiento: "La Enciclopedia"

Puede que alguno hayáis notado mi gusto por el universo de Harry Potter. Llevo incluso la cuenta atrás del estreno en cines de la primera parte de la película Las reliquias de la muerte, pues pretendo ir a verla el día del estreno, aunque eso suponga quedarme sin comer 2 días por pagar la entrada (no, no exagero, en mi casa va el dinero tan justo que si gasto 6 euros en el cine no dará para comprar comida, pero al menos adelgazaré ^^).

Bueno miserias a parte, quería comentaros que, si sois fans de la saga del joven mago (aunque ya no tan joven, calculo que debe tener unos 30 años en la actualidad...) no os podéis perder el lanzamiento de un libro "no oficial" que completa  con nuevos datos cosas sobre el universo de la magia de Harry.



No se trata de datos inventados por un escritor (este libro no lo ha escrito Rowling, y hubo un juicio en contra de su publicación porque Rowling no estaba de acuerdo, pero parece ser que ella perdió el juicio...), se trata de datos recopilados durante todos los años que ha durado el fenómeno Potter, datos que la escritora ha dado en entrevistas, programas de televisión, su página web, etc. Si alguno ha entrado a la página de Rowling durante los años que ella escribía sus libros, se daría cuenta que ella soltaba con cuentagotas la información acerca de sus nuevos libros. Es más, si la visitamos ahora podemos leer pequeñas anotaciones que no llegaron a ser incluidas en los libros.

El libro sale a la venta en Noviembre en España. No se aún el precio, pero seguramente cueste sus 25 euros o más... Yo esperaré que lo tenga la biblioteca más cercana y lo fotocopiaré  leeré con tranquilidad... tiene pinta de ser bastante interesante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario