viernes, 19 de noviembre de 2010

Sueño super extraño

He decidido estrenar una nueva categoría en el blog, se llamará "pesadillas". Hace unas entradas atrás os comentaba que era una orinonauta, una persona capaz de manejar sus sueños, y recordarlos todas las noches. Tengo sueños de lo más variopintos y extraños, algunos son completas pesadillas y otros largas historias.

El lunes tuve uno de esos sueños que yo llamo locura. Locura porque son tan reales que llegan a confundirme.




En este sueño, soñaba que el despertador sonaba y me levantaba y hacía mi rutina diaria de un lunes, que es levantarme pronto y luego ir a la clase de las 12. Pero resulta que en la realidad, osea fuera del sueño, mi despertador sonaba y no me despertaba, porque claro, en teoría ya me había levantado y me estaba preparando el desayuno. De repente en mi sueño me doy cuenta que estoy soñando, y me "despierto". Pero no me despierto en la realidad, sino que me vuelvo a despertar en el sueño. Y este sueño se repitió así varias veces. Siempre despertándome dentro del sueño como si me despertara en la realidad.
He de decir que ese lunes acabé levantándome a las  10 en lugar de a las 8, entre tanto sueño y sueño, con una sensación como de haber repetido esa situación miles de veces en 2 horas. Me aseguré que ya no estaba en un sueño porque mi estómago rugía de verdad, a causa de que realmente no había desayunado...

¿Alguna vez os ha pasado algo así?

Un inciso para los fans de Harry Potter! Hoy es el estreno mundial de la primera parte de las Reliquias de la Muerte!!!  todos a verla!

3 comentarios :

  1. Hola que tal ante todo te felicito por tu blog esta muy bueno, bueno al grano a mi tambien me paso 2 veces que desperte en mi sueño y me doy cuenta que estoy soñando y me digo ha! esto es un sueño por que esto no va aqui o yo no conozco tal cosa, tambien no se si le an pasado que estas despierto pero no puedes levantarte y no puedes ni moverte o hablar solo tu pensamiento y ver lo que esta cerca de ti. tratas de hablar pero nada....

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal ante todo te felicito por tu blog esta muy bueno, bueno al grano a mi tambien me paso 2 veces que desperte en mi sueño y me doy cuenta que estoy soñando y me digo ha! esto es un sueño por que esto no va aqui o yo no conozco tal cosa, tambien no se si le an pasado que estas despierto pero no puedes levantarte y no puedes ni moverte o hablar solo tu pensamiento y ver lo que esta cerca de ti. tratas de hablar pero nada...

    ResponderEliminar
  3. me alegra que te guste el blog!!

    si, tambien me ha pasado lo de notarme como bloqueada, que no me podia mover, la parálisis del sueño la llaman, la mente se despierta pero el cuerpo no...
    o quien sabe si significará algo mas...
    dicen que en ese estado, cualquier sombra o ruido se intensifica y puede dar miedo...

    ResponderEliminar