lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Qué puedo cenar?

Muchas veces, lega la hora de la cena y no se me ocurre nada para cenar. Con la crisis la nevera de mi casa suele estar más vacía que de costumbre, y seguramente siga así por mucho tiempo, así que he de ingeniármelas para cocinar cosas sanas y a la vez variadas (porque vivir de sándwich todos los días no es sano ni variado).



Buscando por la red encontré una página web en inglés en la que escribes los ingredientes que tengas por casa y te sugiere diferentes recetas para hacer.
He probado varias veces y la verdad es que me hace descubrir nuevas recetas que antes no conocía.
La página en cuestión se llama foodpair. Parece ser que esta página aún está por perfilar, y si le instertas solo un ingrediente no te encuentra nada, has de introducir unos cuantos y te puede dar por búsqueda unos 80 resultados diferentes.

No es la única página de este tipo que existe, seguramente haya unas cuantas, como por ejemplo RecipeChimp. Esta es más completa que la anterior, y te encuentra recetas hasta con un solo ingrediente (pero claro, luego te pide más ingredientes). Por ejemplo queréis hacer un plato con macarrones pero no sabéis que más añadir, pues RecipeChimp os da varias recetas que incluyan los macarrones.


Probadlas y ya me contáis si os han sido de utilidad! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario