sábado, 14 de junio de 2008

Nuevo Airis KIRA 100 y 350

No me puedo ressitir a hablar sobre este nuevo portátil que ha salido hace nada, el Airis KIRA 100 (si, se llama Kira, como el de Death Note... xD)
Desde que me compré el portatil que tengo, me quejo de lo grande que es y de lo que pesa. He tenido problemas en encontrar fundas para el portatil (si, a mi no me la regalaron cuando lo compre, por lo visto al resto del universi si ¬¬ ), y es que este portatil que tengo, Acer Aspire 5610, al tener la pantalla tan grande, ocupa mas, y encima pesa bastante. Realmente yo si quiero llevarmelo todos los días a la universidad es un coñazo, por su peso, tamaño y encima que la bateria si dura mas de 2 clases (unas 3 horas y algo) da gracias (como todo portatil de ahora la verdad). Solo lo quiero para procesar texto en clase y poco más, sin embargo encontrar uno que se adecue y encima sea barato era difícil.
Pero hoy mi padre va y me dice: mira en la web de Airis.
Entro ahi y me encuentro esta monada monosa:



Hasta ahora un portatil tan pequeño que me gustase solo podia ser un mac book, que evidentemente es mucho mejor que este nuevo Airis, pero tambien mucho mas caro, los mil euros te los sacan T.T
Es evidente que existirán otros ordenadores igual de pequeños y con mejores prestaciones, pero este Airis lo bueno que le he visto es su precio: 299 euros!

Como lo oís. Encima es barato.


Características técnicas:
  • Microsoft® Windows® XP Original (Opcional)

  • TFT 7" (800x480) WVGA

  • Procesador Via C7- Mobile Ultra Low Voltage a 1 GHz

  • Módem Fax 56 Kbps. V90, Salida VGA , Red 10/100

  • Card Reader SD/MMC/MS/CF, 2 USB 2.0

  • Wireless 802.11BG

  • TouchPad + 2 Bot.

  • Alt. + Mic./ DC-in

  • Sonido High Definition Audio (Compatible AC97)

  • Batería de 4 horas de autonomía aprox.

  • Teclado completo 77 teclas

  • 243 x 172 x 29 mm (Ancho x Fondo x Alto)

  • Peso 1 Kg

  • Web Cam Integrada

  • Sistema Operativo Linux y OpenOffice.org incluidos

  • Los Sistemas Operativos incluidos en estos equipos son para uso exclusivos de los mismos, no siendo compatibles con otros tipo de hardware


He aqui sus prestaciones. Lo que no llego a entender es la opcion de tener windows pero linux tambien, sere yo que me lio sola.

Este es el mas economico, de 299 euros,
Luego esta su version de 349 euros, el KIRA 350, que realmente la preferiria, ya que lleva 1024 de memoria y 40 gb de disco duro, mejor que la version Kira 100 evidentemente.
Además si se quiere algun complemento aparte, evidentemente, se paga, pero yo creo que no esta mal del todo. Encima en 3 colores monosos, negro, blanco y rosa (el cuarto no es monoso, es verde amarillo raro, no me hace gracia).
Teneis las fichas tecnicas en pfd más completas aqui: KIRA 100 y KIRA 350


(No me han pagado por hace publicidad, me ha parecido monoso, interesante y punto xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario