sábado, 21 de junio de 2008

LoveJuice - Akanishi Jin

Con esta son dos lyrics seguiditas de KAT-TUN, pero no se puede evitar xd



Esta canción la ha compuesto Jin, cuando volvió de EEUU......
Después de leerla ya sabeis que ha aprendido por esas tierras xD!
Es una canción que casi mejor que mola escucharla sin saber que dice... pero leer la traducción y sobretodo de esta canción es divertido
Por eso os dejo la letra original y una traducción.

LoveJuice - Akanishi Jin

Don’t know where you’re from

Never seen you around

But that don’t mean nothing to me

Just want a taste of that…


Drop that shit life…


She stood there waiting alone

Green eyes her shoulder exposed

Smiling and biting her straw

She gave me one look, I froze


Her sexy inviting eyes

My hands on her hips as we grind

She whispered in an accent unknown


“Just let go, let the music take control babe

Move your body, nothing crazy

So take it slow, there’s so many things I want you to know

I ain’t leaving you, cuz I’m yours tonight”


I can tell you want me too

And every time I think of you

That luscious juice your lips produce

I can taste that sweet LOVEJUICE


I can tell you want me too

And every time I think of you

That luscious juice your lips produce

I can taste that sweet LOVEJUICE


“Oh”, “Oh”, “More”, “Slow”


Classy like none of these hoes

Pretty little frame under her clothes

Those lips as red as a rose

Vibing to the beat from the Boze


Don’t rush the night is still young

Take it to the room and sex things up

I can see you call out my name, saying


“Don’t stop, more” I’m trying to see how your lips feel babe

All we need is body language

And now I know, I’m falling for you and I just can’t lie

I won’t go nowhere cuz I’m your man tonight


I can tell you want me too

And every time I think of you

That luscious juice your lips produce

I can taste that sweet LOVEJUICE


I can tell you want me too

And every time I think of you

That luscious juice your lips produce

I can taste that sweet LOVEJUICE


See, I’ve been all around the world but I ain’t (seen nothingX2)

Like you, don’t matter where you’re from, it don’t (mean nothingX2)

See, I’ve been all around the world but I ain’t (seen nothingX2)

And now I got four minutes to take you back, girl we can (be somethingX2)


I can tell you want me too

And every time I think of you

That luscious juice your lips produce

I can taste that sweet LOVEJUICE


I can tell you want me too

And every time I think of you

That luscious juice your lips produce

I can taste that sweet LOVEJUICE


I can tell you want me too

That luscious juice your lips produce

I can tell you want me too

That luscious juice your lips produce


I can taste that sweet LOVEJUICE


I can taste that sweet LOVEJUICE




LoveJuice - Akanishi Jin (español)

No sé de dónde eres,
Nunca te había visto por aquí,
Pero eso no significa nada para mí,
Sólo quiero probarlo...

Detén esta mierda de vida...

Ella estaba allí de pie, esperando, sola.
Sus ojos verdes, su hombro descubierto,
Sonriendo y mordiendo la pajita,
Me miró y me helé.

Sus sexys e incitadores ojos,
Mis manos en sus caderas mientras bailamos pegados,
Me susurró con un acento desconocido.

“¡Simplemente libérate, deja que la música tome el control, baby!
Mueve tu cuerpo, no lo hagas a lo loco,
Así que tómatelo con calma, hay muchísimas cosas que quiero que sepas.
No me voy a ir porque esta noche seré tuya.”

Puedo decir que tú también me quieres,
Y cada vez que pienso en ti
Ese exquisito zumo producen tus labios,
Puedo probarlo, ese dulce zumo de amor
.

Puedo decir que tú también me quieres,
Y cada vez que pienso en ti,
Ese exquisito zumo producen tus labios
Puedo probarlo, ese dulce zumo de amor.

Oh, oh, más, despacio.

Tienes clase, no como todas esas putas,
Un bonito y pequeño marco bajo sus ropas
Esos labios tan rojos como una rosa,
Vibrando al compás de la masturbación
(leed la traducción de Boze )

No tengas prisa, la noche aún es joven.
Tráelo a la habitación y hagamos las cosas más sexys. (
"Llévame a la habitación y hazme el amor" es otra de las traducciones que encontré y me pareció correcta también)

Puedo verte gritando mi nombre, diciendo

“¡No pares, más!” Estoy intentando descubrir cómo se sienten tus labios, baby.
Todo lo que necesitamos es el lenguaje corporal.
Y ahora lo sé, me estoy enamorando de ti y no puedo mentirte.
No iré a ningún lado porque esta noche seré tu hombre.
(Guapa)

Puedo decir que tú también me quieres,
Y cada vez que pienso en ti,
Ese exquisito zumo que producen tus labios
Puedo probarlo, ese dulce zumo de amor.

Puedo decir que tú también me quieres,
Y cada vez que pienso en ti,
Ese exquisito zumo que producen tus labios
Puedo probarlo, ese dulce zumo de amor.

Mira, he estado por todo el mundo, pero no he visto nada, no he visto nada,
Como tú, no me importa de dónde seas, eso no significa nada, no significa nada.
Mira, he estado por todo el mundo, pero no he visto nada, no he visto nada,
Y ahora tengo cuatro minutos para traerte de vuelta, chica podemos ser algo, ser algo.
(Guapa, guapa, guapa)

Puedo decir que tú también me quieres,
Y cada vez que pienso en ti,
Ese exquisito zumo que producen tus labios
Puedo probarlo, ese dulce zumo de amor.

Se nota que tú también me quieres,
Y cada vez que pienso en ti,
Ese exquisito zumo que producen tus labios
Puedo probarlo, ese dulce zumo de amor.

Se nota que tú también me quieres,
Y cada vez que pienso en ti,
Ese exquisito zumo que producen tus labios
Puedo probarlo, ese dulce zumo de amor.

Puedo probarlo, ese dulce zumo de amor.
Puedo probaro, ese dulce zumo de amor.









No hay comentarios:

Publicar un comentario