sábado, 28 de junio de 2008

España vs Alemania


Alemania, triple campeón mundial y europeo, y España, campeón continental en 1964, protagonizarán una final de lujo de la Eurocopa-2008 el domingo en Viena, en un duelo de estilos entre la experiencia y despliegue físico germano y el toque y dominio de balón clásico de la Roja.

A mi el fútbol no me gusta, es más , podria decir que lo odio xd
Pero tanto estan dando por saco en todas partes (cadenas de tv, radio, anuncios, revistas, periodicos, en la calle, la gente no habla de otra cosa.... ) que esto me esta afectando a la cabeza. No hago más que escuchar: podemos! podemos!! podemos!!!
ya basta! tanto decir podemos y vais a perder ya vereis, va a ganar Alemania solo por chinchar òwó

No es que haga una apuesta, simplemente escribo esto, y ya, porque me ha dado el venazo.
Eso si, si España pierde... no me vengais con que soy gafe xd

edit: no ha perdido, ha ganado... en fin no se puede tener todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario