martes, 17 de marzo de 2009

Las merdfallas


Las fallas....
¿Como se me habia olvidado escribir un post sobre las Fallas valencianas?!! Imperdonable!

Con lo divertidas, maravillosas, fantásticas, deseables y orgásmicas que son!!!!!!

MENTIRA!!!

Son la real mierda en persona, y os lo dice una persona que vive en Valencia, esa ciudad tan maravillosa ¬¬


¿Qué me pasa con las fallas? Muchas cosas y ninguna buena....

He de reconocer que yo cuando era pequeña (unos 15 años tenia) era de los niños que salia a tirar petardos los 5 dias que tenia de vacaciones, y que el dia de la cremà iba a ver quemar una falla.

Ahora me doy cuenta que era una de las hijas de puta que no dejaba dormir a la gente normal, que molestaba a todo hijo de vecino, que alteraba los nervios de la gente que no tiene vacaciones esos dias o que simplemente desean vivir esos dias sin acabar con un ataque de nervios.
Hasta a los pobres animalicos les afectan las fallas. En estos dias los perritos que no tienen miedo a los petardos aun asi les cuesta dormir (como al mio, que imagino como debe escuchar x1000 los petardos y demas mierdas). A otros animalicos les asusta tanto las fallas que ni duermen ni comen (la perrita que tenia antes se pasaba el mes de marzo escondida bajo las camas y sin comer nada de nada, con lo cual caia enferma).

Las fallas se nos presentan como una semana de fiesta, felicidad, diversión, bonitos momentos, bellos monumentos y bellas falleras, premios y rebosante alegría....

Pero la realidad de un dia de fallas es bien distinta si la miras sin estar influenciado por todo ese aire de marzo....
Realmente las fallas son unas fiestas que duran casi un mes (si señores, desde el dia 1 de marzo hasta el 20 no paran, incluso meses antes ya estan con actos de presentaciones de falleras y fallas). Durante ese mes, miles de hijos de perra tiran petardos sin parar, incluso los malditos niños que cada vez mas pequeños, los sueltan los padres, tienen las maleficas ideas de tirar los petardos contra la gente (a mi me ha pasado, y casi me cargo al crio en cuestion). A parte, unos hijos de perra mayores y con permiso, osea los falleros y pirotécnicos, no tienen otra mejor idea que hacer lo mismo que los crios pero a gran escala, es decir: mascletàs, castillos (que no niego que no me guste ver un castillo, son cosas preciosas los castillos), etc....
Y que decir de los pirómanos, AKA artistas falleros, que dan rienda suelta a una imaginación algo dudosa (solo hay que ver algunos monumentos horribles) para que luego se quemen... Y eso prolifera porque en mi pueblo que es una mierda de pequeño, tiene 4 fallas señores!!!! Los pirómanos nos rodean.
Algo que nunca entendí es por que queman monumentos que (a parte de costar millonadas en euros, que con esos euros das de comer a 40 niños del africa durante minimo un año... yo ahi lo dejo) muchos monumentos falleros realmente son bonitos, casi obras de arte.... pero las QUEMAN!!!!!
¿están todos locos? ¿acaso en el renacimiento cogia miguel angel hacia una escultura y la quemaba?¿????? No!!! porque no estaba pirado como los valencianos!!!!
Si hubiera sido valenciano, habria quemado hasta a su David querido.

Otra cosa que detesto de las fallas es la rutina de mucha gente.....: Levantarse a medio dia con dolor de cabrza, cuerpo y garganta..... comer, hecharse la siesta, ver la tele, cenar e ir a la fiesta a emborracharse como el que más, cantar en el karaoke de turno (porque todas las putas fallas tienen karaokes de pueblo con su tablao de pueblo), emborracharse más, joder con la puta musica altisima hasta las 4 de la mañana entre semana, y a dormir la mona.....
Asi la semana entera de fallas....
Y esto jode a las personas que queremos dormir coño. Encima esque ni cantan bien! Anda y vete a tu casa a joder a tu mujer pero callate!!!
Y bueno como te de por salir por plena Valencia de noche.... calles sucias, borrachos por todas partes, y los más listos, los ladroncillos para robar a la gente.
Y a medio dia la mascletá.... menuda manera de hacer ruido y despilfarrar dinero.... Y encima la gente se concentra en reducidas partes de la ciudad para escuchar el ruido!!! (como en las discotecas....) Yo he llegado a ir a una mascletà, y os puedo decir que para lo unico que sirve es para que si eres mujer te toquen el culo abuelos verdes lo que quieran, te roben, te entre agobio, calor, y encima dañes tus timpanos...
Esque hasta las falleras, tan sonrientes que parecen, se quejan, porque imaginaros los putos zapatos como tienen que hacer polvo los pies despues de todo un dia dando vueltas (no os cuento en la ofrenda....) Tias, gastaros el dinero del traje cebolla en otra cosa más útil, por ejemplo.... una Wii o algo xD

Puedo seguir y seguir, y tal vez lo haga, pero de momento ya me he quedado agusto ^o^

Solo os digo que os escribo desde mi casa, en la que llevo una semana del asco que me dan las fallas, con un dolor de cuello y un sueño de dormir mal que no me lo quita nadie, con mi perrito a mi lado aprovechando que ahora los falleros duermen la siesta... y asi el pobre descansa algo... y temiendo por esta noche, que seguro sera peor que la anterior, con más ruido y más borrachos....



PD: Dejo claro que SI soy Valenciana, naci y creci aquí, pero me da asco ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario