viernes, 6 de marzo de 2009

DaL_5: Sensaciones reales



¿Conocéis los sonidos binaurales? Son realmente impresionantes. Hay incluso programas de pc gracias a los cuales puedes escuchar una infinidad de sonidos que te provocarán diversas reacciones, desde miedo, a risa, llanto, sueño, etc.
Esta tarde me han pasado un vídeo con un audio binaural. Y me han dicho que me pusiera unos auriculares y que cerrara los ojos mientras escuchaba el vídeo.
Así que lo he hecho, y es realmente para que lo probéis, vale la pena la experiencia, cuando notéis en vuestro cuarto que hay alguien paseándose, y que os está hablando... impresiona.
Aquí os dejo el vídeo, intentad que no haya sonidos que os distraigan, y si podéis, con los ojos cerrados, apretad los auriculares un poquito, para que aisle mejor los ruidos. Ya me contáis cuando escuchéis las tijeras en la cabeza.




Y yo investigando he encontrado unos cuantos vídeos más, geniales realmente, sobran palabras, los tenéis que escuchar.
Este es de diversos efectos en estéreo, muy conseguidos.




Este otro es una tormenta, a mi me encantan las tormentas, y si a vosotros también os gustan, seguro que os relaja escucharlo.



Este último es algo más, como decirlo, oscuro. Es como si andases por un bosque encantado o mágico. Se escuchan animales, también como una especie de psicofonias al estilo Jiménez del Oso... Prometo que no es el típico vídeo de sustos con la niña del exorcista gritando.



Recordad, relajaros, cerrad los ojos y escuchad.



Contadme que os ha parecido!



Extraído de DaL 7/11/08

Quinta entrada de DaL







1 comentario :

  1. Dios que susto me he llevado cuando el barbero te susurra en el oido xD

    ResponderEliminar