miércoles, 11 de marzo de 2009

DaL_7: El país de la magia


El otro día vi una página web dedicada a la película de Tin Man, es esta página.
(seguro que alguno veriais la peli el otro día en Antena 3)

Ahi podemos ver un gran mundo infinito, realmente vuelve a empezar, pero esta muy trabajado, y es precioso, como si entraras al mundo de la fantasía. En la esquina superior izquierda, tenéis unos controles, podeis quitar o poner la voz, la música, adelantarlo y hacer que vaya rápido, que se pare o que vaya hacia atrás. Poneroslo a una velocidad moderada, que si va muy rápido, os mareareis. Miradlo hasta el final (hasta que vuelva a la granja) es muy bonito.

Bueno, me recordó mucho a una mezcla de películas y cuentos, con mucha imaginación, Como cuando soñamos. Y me inspiró este pequeño texto. No pretendo ganar un premio, sé que está demasiado cargado con exclamaciones y preguntas, que no tiene mucho sentido, y que seguro que a muchos no os gustará, pero es mi textito, tratadlo bien.




Cayó en el país de la magia.

¿Dónde estoy? ¿Estoy volando? este no es mi mundo... ¿Aleteo? Eso son... eso son hadas! ¡¿Pero dónde estoy?! No me puedo mover, estoy volando, sin embargo no tengo una mala sensación.
Es como si fuera invisible en el aire, yo puedo verlo todo, pero parece que a mi no me ven... veo una granja, y un molino... que preciosa puesta de sol, parece muy tranquilo el lugar. Me siento como Alice cuando cae por el hueco que le lleva a Wonderland, solo que esto no parece tener fin...

Tengo miedo, veo muchas cosas... Escombros, partes de una casa parecen, con muebles... Por poco! Podría darme un golpe, pero es como si algo invisible me moviera por donde tengo que ir, no me he chocado con nada... Algo me mira desde esos arbustos, sin embargo... esto no se detiene, y hay rayos de sol a pesar de estar nublado.

¿Un cartel? para un momento... espera.. Espera! que nos chocamos! >.< ¿eh? Estoy en el cartel? Como Mary Poppins en los cuadros... Que abandonado está esto. ¿Vivirá alguien aquí? Hace frío, y está lloviendo, pero no me mojo. Veo luces en una casa, no me da buena espina. Aunque menos buena espina me da meterme en ese charco. Anda alguien ha perdido una tuerca. ¿Soy Dorita o qué? Esto es el camino de baldosas amarillas. Quiero por derecho mis zapatos rojos, un perro, un espantapájaros, y un hombre de hojalata!, el león mejor que se quede en su casa. Que cuidad más rara... y al fondo veo un coche... Ya verás, acabaré atropellada... Hmmm, ¿qué pasa aquí? está todo en pausa... que alguien le dé al play por favor... Si venga, ¿ahora la torre de marfil o Mordor? que lugar más raro... Una tele en una fábrica... Encima mal sintonizada... Ya les enseñaré yo. Que bonito! Un lago, ¿ahora veré a la dama del lago? Eh! yo me quedo aquí! Es muy bonito... Ay ay...Shiva? ¿Y esto no es China o Japón? Pero esas personas encapuchadas no me pegan aquí... parecen malvados. Que mal rollo, no quiero meterme en esa cueva...¿Por qué no puedo parar? Odio que me controlen... ¡¡eh!! ¡¡Hay dos personas!! ¡eehhh! ¿me escucha alguien? ¡¡No os vayáis!!... ¡¡Dios!! ¡Sarcófagos voladores! Ahí dentro hay algún alienígena fijo... mientras no salgan ahora mejor. Ufff que frío! nieve… Por todas partes, blanco, se me cierran los ojos... no puedo evitarlo, yo... caigo...
Y se despertó del sueño.




Extraído de DaL 13/11/08

Séptima entrada de DaL



No hay comentarios:

Publicar un comentario