viernes, 5 de septiembre de 2008

Ropa...

Hoy toca entrada light si la quereis llamar asi, pero a mi me mola la ropa, mucho, aunque no soy una de esas locas que compra a lo bestia cada semana (si me sobrara la pasta lo haria xdd)
Pues de eso va mi entrada, analisis de ropa xD

Encontre una foto, creo que es de las chicas de Hello Project (vale,,... no lo quiero reconocer, pero es de hello project xD).
Me gusta algunos de los conjuntos que llevan, asi que vamos a analizarlos xD
(se que las 3 son: Risa, Ai y Reina, pero no se apellidos ni quien es cada una ni nada mas)



(clik para agrandar)

Chica A (izquierda)
1. Diadema de princesa (kawai)
2. Abrigo gris con un poco de vuelo abajo (perfecto para la falda, me gustaria saber donde venden abrigos con ese detalle)
3. *.* Botas blancas de tacón (geniales)
4. Vestido blanco de cuello alto al parecer

Chica B (centro)
5. Abrigo blanco (con esa pelusilla en las mangas *.^ muy kawai)
6. no veo bien si es camiseta o jersey... lo que si veo es el colgante, fino, queda bien.
7 y 8. aqui dudo, diria que son unos calentadores de pelusa (estilo ayuuuu) con unos zapatitos, buena combinación (estoy buscando ese tipo de calentadores tan largos... pero sin exito...). Tambien podrian ser botazas altas, pero voto por la otra opcion.

Chica C (derecha)
9. mitones negros (o parte del jersey, no se ve bien)
10. Abrigo leopardoso (no es de mi gusto... pero no queda mal)
11. Faldita negra (o parte del vestido...) parece que tenga volantitos kawais y sea asi de gasa...
12. Leotardos (o medias :s ) granates (nunca he tenido unas de ese color)
13. Botines *.* ahora estan de moda los botines tobilleros de ese estilo, estan por todas partes.


Conclusion: se me va la pinza, pero da igual xd

Me quedo con los dos primeros conjuntos, especialmente por las botas y los arbigos, son bonitos para combinar con muchas cosas ^^


ja ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario