viernes, 26 de septiembre de 2008

ganar dinero por internet?


Bueno, hay algunas paginas a las que me he apuntado por aburrimiento, para ver si es cierto si pagan o no...
hay gente que dicen que les funciona.... otras páginas que no son de fiar...

pero bueno, una de ellas es Bux.to , donde vas acumulando dinero por pinchar en enlaces...
es poco, pero llevo ya 5 dolares xdd a ver si cuando llegue al minimo que son 10, me dan el dinero. para apuntarse : aqui me hareis un favor si en refer (if any) poneis Zorenne1

La otra es prizee, donde ganas puntos por jugar, y esos puntos se canjean en premios.
Link aqui.

La otra manera es por el adsense de google, pero creo que si llego a 0,20 dolares me daré por satisfecha xd


y es eso, es una entrada chorra, pero tenia que ponerla xddd
si me funciona os lo diré ^^

ja ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario