sábado, 6 de septiembre de 2008

Curiosidades diarias

Cuando vamos andando por la calle, camino al trabajo, a estudiar, a comprar, (incluso cuando "andamos" por internet) muchas veces dejamos pasar cosas realmente curiosas simplemente por la prisa que llevamos, pero si ponemos un poco de atención en lo que nos rodea, y casualmente llevamos una cámara encima, podemos captar cositas como estas:
(clik en todas las imágenes para ampliarlas)



Como no, internet es una fuente de sorpresas, como esta preciosa falta de ortografia.... porque recibir recibiras bien poco si lo escribes con "v"...



Y a la gente le molan las "v"... como será subir a una "nuve"? te puedes caer....




Al coger alguno de los trenes que renfe tiene a disposición del usuario... podemos encontrarnos con asientos tan cómodos como este (no, no habia dinero debajo como en el sofá de casa)



Continuando en el transporte público, encontramos en el Metro de Valencia una particularidad, que muchos de los avisos y carteles, obvio al estar en la ciudad de Valencia, se encuentran en Valenciano.... porque eso es Valenciano???? (nótese que la forma correcta es "trajecte" ¬¬ )



Vamos a un parque... y que nos encontramos? un precioso cartel donde prohiben perros con cigarros en la boca en todo el parque, ha llegado la ley antitabaco hasta a los animalillos...


Si seguimos paseando por tan adorable parque, podemos ver un monumento a Walt Disney, ese señor que ha hecho tantas pelis de fantasía para los niños, pero... sus fantasias son bien distintas... será familia de Michael Jackson?



Y como no, no podian faltar los pervertidos autóctonos, de la tierra. Bien nos avisa este cartel del mismo parque que no dejes a los niños sin vigilancia porque.... en fin...


Y despues de un duro dia.... hay quien tiene suerte y recibe llamadas tan misteriosas como esta... quien le daria al botón de rechazar a Ueda Tatsuya? (que me entere yo xd)



ja ne!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario