martes, 2 de septiembre de 2008

Plato "four seasons" xD

¿que pasa cuando hace calor, no te apetece rallarte la cabeza en cocinar, y encima estas harta de comer siempre lo mismo? Una de dos: o te desesperas y pasas de comer, o te entra la inspiración divina y se te ocurren idioteces (parezco la teletienda xD)

Pues como no sabia que cenar, he hecho como se le hace a los niños cuando no comen bien: un plato gracioso y kawaii.
Me he complicado poco la vida la verdad, pero a lo tonto he cenado bastante bien.
Cuento que he hecho, ingredientes y preparación:

Ingredientes
1 tomate (para mi gusto, contra mas verde mejor)
1 manzana (idem que el tomate, aunque si es de las dulces mejor)
1 pepino
2 filetitos de carne
salsa de soja


Preparación
El plato se divide en 4 partes, una por cada ingrediente, de ahi que lo haya llamado "four seasons".
(lavad antes la fruta y verdura)
1- se corta el tomate en cachitos.
2- se pela y corta el pepino en laminas finas finas (si quieres le hechas sal o algo, yo lo dejé tal cual)
3- se pela y se corta la manzana en cachitos.
4- se corta en cachitos la carne y se fríe en la sartén con salsa de soja (no le heché sal)

Todo esto se coloca en el plato de manera kawai o como os de la gana...
y a cenar!

facil ne?

así me quedó a mi:
pd: la manzana estaba amarilla porque la pelé lo primero y se oxidó un poco , si no os gusta eso, simplemente cortadla al final del todo.
los palillos son cosa mia, que ahora me da por comermelo todo con palillos ^^.

ja ne!





No hay comentarios:

Publicar un comentario