lunes, 8 de septiembre de 2008

Bombón de pistacho

Esta noche he mirado en la nevera y me he visto un paquetito muy monoso con 3 bombones. Lleva un tiempo ahi (no esta caducado xD) pero como nadie se lo come, pues iba yo a comerme uno. Lo he mirado y he visto que el envoltorio no era el típico envoltorio de los ferrero rocher, que es dorado, sino que era verde...


Al leer los ingredientes

me he quedado O.O
Eran bombones de pistacho!!!!!!!!!!!!!!!!!
kya!
Más kawaiiiis ^^
Tienen una pinta muy graciosa xd


A mi me encantan los pistachos, pero sus derivados no me acaban de convencer (como el helado de pistacho, aunque no lo he probado, no me atrae... es como la fresa, en fruta esta rica, pero a mi no me gusta ni en helado ni en chicle ni en chuche)
Aun así, era un bomboncito chiquitín, así que lo he probado...
oishii!
estaba rico!
me he dejado los otros dos en la nevera para otro dia :p

Os recomiendo que los compreis, no es el típico bombón, ni el chocolate es negro, es blanco, una crema dulce muy rica ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario