miércoles, 2 de enero de 2008

Año nuevo! estudiar más!

Ya es 2008, a ver que ocurre este año O.O

En nada vienen los examenes, aunque este primer cuatrimestre son pocos^^

Sigo con mi estudio de japonés, pero hasta febrero no empieza el 3º curso, justo despues de los examenes ^^

Ahora toca machacar kanjis, y a parte de libros (el que me tengo que comprar, que es kanji para aprender, aunque lo tengo en pdf y le estoy hechando vistazos, pero es más comodo en libro para llevar por ahi), tambien algunas webs tienen como unos juegos para practicar, que estan muy bien.

pero lo que he querido probar, ya que tengo la NDS, son los juegos para aprender y practicar kanjis O.O

Están curiosos, son varios:
-kanji no wataridori: este consiste en acertar el kanji correcto para poder dar el golpe al enemigo (para empezar no lo recomiendo, por la frustacion de que te maten xD, el nivel es para el que se sabe algunos ya)

-Minna no DS seminar : kanpeki kanji ryoku :es como un modo historia, del que no he podido jugar mucho, pero despues del super rollo que te lanzan, no lo vi mal del todo, ya que te enseñan unos kanjis y por lo que parece hay que seleccionar la frase correcta, los kanjis los vi chungos para querer empezar, pero no descarto que sea un buen juego para más adelante.

-Nazotte oboeru otona no kanji renshuu: este es de los que más me gustó, para niños japoneses obvio, pero perfecto para quien empieza a estudiarlos, te enseña su lectura en palabras, su escritura, como un juego. Muy chulo :p

- Puzzle series Vol.13 - kanji puzzle : lo entiendo y me saca de quicio xD. Es como un puzzle o crucigrama donde los kanjis que salen hay que escribirlos en un cuadradito, pero lo que no entendí es si hay que escribirlos otra vez o su lectura =.= la apagué enseguida. No descarto el juego para más adelante.

- Kageyama Method- Dennou Hanpuku tadashi kanji kaki to rikun : larguito el titulo, pero para mi el mejor para empezar (es para niños en japón) Te dice si escribes bien los kanjis, el orden de trazos etc. Os puede parecer muy infantil pero para repasar es bueno, ademas que me deja cambiar la NDS para zurdos xD. Hay un juego que es rellenar los kanjis que faltan de un texto, muy way, y mas opciones que me faltan por ver.

- Hissatsu Kung Fu Kanji dragon: es como el primero.

- Y la estrella del pack xD el Kanji Sonomama Rakubiki Jiten, o lo que es lo mismo, un super dicionario de kanjis!. Esta wapo de verdad, ademas que te deja buscar las palabras en inlges para ver como son en japonés. Puedes dibujar el kanji abajo o escribir la palabra.

Aquí el pack

No hay comentarios:

Publicar un comentario