viernes, 28 de diciembre de 2007

Santos Inocentes

Hoy no gasto bromas =.= porque me he levantado tarde, ayer estube estudiando (porque me dio la gana) asi que hoy estaba cansada.
Además que la broma que queria gastar cuesta dinero (era telefonica) y me da pereza.

Por cierto ¿sabiais que el dia de los Santos Inocentes para los cristianos tiene un significado distinto al que conocemos de gastar bromas?
(fuente: wikipedia)
El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de una episodio histótico o hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

Juas, celebra eso xD

Pero cada país, lo ve de una manera, e independientemente de la religión, se gastan bromas. Digamos que es una buena escusa para sacar al bromista que hay dentro (hasta los Medios de comunicacion se permiten el lujo de trastocar noticias para gastar bromas, el año pasado fue de un garrofero que curaba o algo asi XD. Mucha gente se lo creyó.)

Prefiero seguir celebrando esta fiesta como una de gastar bromas (igual qeu el 1 de abril en muchos paises) en lugar de "celebrar" la muerte de numerososo bebes, mira que hay que tener mal gusto ¬¬
es como la navidad, celebras el nacimiento de cristo para luego en pascua cargartelo
Asi todos los años. Tiene que estar hasta las narices de nacer, morir y encima resucitar para que luego en navidad vuelva a nacer, morir en pascua etc etc

bah. Ralladas mias

ja ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario