jueves, 10 de enero de 2008

Y ahora.... incidencia social?

Hoy toca hablar de la universidad. El primer jueves después de las vacaciones de navidad, y se me ha hecho raro no quedarme a comer para luego ir a clases de japonés, hecho de menos esas clases T.T, pero el curso acabó, y me tendré que esperar al siguiente cuatrimestre...

pero no iba a contar esto, sino que me remonto a las 9 de la mañana de hoy xD
tocaba clase de catalán (que no damos catalan, lo que pasa que aun no he averiguado que es lo que estamos dando exactamente, una especie de mezcla de monologo (por parte del profesor) sobre politica la mayoria de veces, o sobre la lengua, .. aunque a veces si que da la clase y habla sobre la redaccion de noticias, y tal, como hoy mas o menos), bueno pues en esta clase, como siempre, me parece que no aprendo nada =.=, el profesor no es mala persona, pero sus clases no son lo que en teoria nos vendria bien dar para el examen.
Bueno eso es aguantable, pero la siguiente hora ha sido moltalmente asquerosa
Tocaba clase de Incidencia social de los medios de comunicación. Hoy venia un hombre a darnos una clase especial sobre Walter Benjamin, aunque tambien venia el profesor que nos esta dando la segunda parte de esta asignatura (he de decir que como el profesor que nos dió la primera parete no hay ninguno).
Bien, la gente estaba entrando poco a poco, antes de que comenzara la clase, el hombre que nos iba a hablar sobre walter B. (que ya de por si, tenia un aspecto... hmm, raro) coge y se enciende un cigarro O.o
exactamente esto, y de tabaco negro encima, por si no olia casi. La gente no se daba cuenta en un pricipio, pero iban flipando cuando lo veian ---> O.o
he de decir que en el aula hay un cartelito bien hermoso diciendo que no esta permitido fumar (si esto lo hace un alumno, se le cae el pelo y encima le pueden meter una multa fijo)


bueno y comienza la clase, muy emocionado él, explicando sobre walter B. (mientras el otro profesor escuchaba)
De repente se para y le dice a una chica : ¿me das agua?, claro, la chica pilladisima le da la botella, y el tio bebe (a eso se le llama cogerse las confianzas demasiado rapido xD)
y le dice : pidemela si la necesitas ¿eh? (xD)(en una de estas el otro profesor salió de clase, y compró una botella de agua, y se la dio al hombre, que en lugar de darsela nueva a la chica, le devolvió la suya a mitad y se quedó con la botella nueva xDD)
Que decir que cuando se acabó el cigarro lo tiró al suelo sin pisarlo ni nada, encendido (al igual qeu la ceniza)
y así varios cigarros (la clase apestaba ¬¬) el último lo tiró al lado de la estufa! O.o
yo me moria, porque odio odio ODIO el tabaco y el negro me mata de una manera flipante (cuando estoy en mi casa no puedo comer si hay alguien fumando por ejemplo)encima que cuando estoy en la Universidad es de los unicos momentos del dia donde no tengo que tragarme el humo ¬¬
Encima, se supone que la clase es sobre incidencia social de los medios de comunicación,.,,,, pues yo no los he visto por ninguna parte ni a la incidencia ni a los MM.CC.
Podria haberme ido de clase, pero claro, luego en el examen a ver quien me contesta si le da por preguntar por W.B.
En fin, una falta de respeto para mi criterio, impresionante (que menos que haber preguntado: ¿os importa que fume?) pero ni eso, y lo de la botella mira, O.o
Pero encima, para rematar, cuando estaba contestando algunas dudas, el otro profesor intervino y no se a que vino (no lo escuchaba, estaba poniendome histerica)
y dijo: eso es como El señor de los ladrillos, que el dia del estreno habian muchas personas disfrazadas, en fin.....

ahggg

casi lo asesino alli mismo, ¿como se atreve a llamarlo El señor de los anillos cuando esat considerada una superproduccion increible?

se supone que es un cinéfilo, ¿que tiene en contra con el señor de los anillos? ¿acaso no sabe que el retorno del rey ganó 11 oscars al igual que ben hur o titanic en su momento?¿que fue nominada a 11 oscars y los ganó todos? ¬¬
¿que tiene en contra con la gente que se disfrazó para el dia del estreno? (yo no lo hice, pero si que hice cola para ser de las primeras en entrar ¬¬)
ese tono despectivo me ha matado, ahora ha perdido todo mi respeto, al igual que el tipo este fumando ¬¬
solo faltaba que se hubiese metido con Tolkien, ahi me da a mi que se lo comen vivo xD

en fin, hay de todo en este mundo, y es flipante como se juntan.

menos mal que luego tocaba publicidad y la clase ha sido molona xD.

ja ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario