jueves, 30 de septiembre de 2010

Tintes Color Pulse de L'oreal




Siempre he sido reacia a los tintes permanentes de pelo. La primera vez que me tinté el pelo, lo hice con un tinte de los que se va en X lavados (normalmente dura unas semanas, unos 10 lavados o por ahí, depende de tu asiduidad de limpieza de cabello). Me teñí de pelirroja. Obviamente no quedó un tono muy fuerte, pero quedó muy bien, seguí las instrucciones al pie de la letra y luego todo el mundo me preguntaba que tinte era ^^.

La marca era L'oreal Color pulse. Tenía una gama que iba desde el rubio al negro pasando por tonos castaños, rojos y algo más raros como el violeta y el rosa (tengo entendido que en otros países tenían más gama de colores >.<). Yo llegué a probar toda la gama de rojos (los 3 que habían, rojo anaranjado, rojo fuerte y rojo raro) y también el violeta y el rosa (sí, el pelo quedaba de un rosa oscuro muy mono, y con el violeta me quedó un morado rojizo).
Yo tengo el pelo castaño/castaño claro, y todos los que probé dieron buenos resultados. Está claro que si hubiera probado el rubio, no hubiera quedado bien.




La aplicación era muy sencilla, con el pelo recién lavado (al contrario que otros tintes) y húmedo, debías aplicar el tinte poco a poco. El envase era una especie de spray del que salía espuma con olor afrutado (y color chillón). Muy agradable de aplicar (recomiendan para pelo largo usar dos envases). El envase ya venía con sus guantes y todo. Indicaban dejarlo 30 minutos en pelo "virgen", pero yo siempre lo dejo más, me queda mucho mejor. Después del tiempo recomendado, solo había que enjuagar y listo!.

¿El resultado? Un color muy vivo, y al sol muchísimo más, que no daña el pelo y lo deja suave, brillantísimo y con un olor divino.

Hace unos meses me enteré que han dejado de fabricarlos, y sigo sin entender por qué. Dicen que los amoníacos que llevaba el tinte eran dañinos, pero esos tintes NO tenían amoníaco, puesto que no eran permanentes ni olían a tal ingrediente.
Se ve que se cansaron de fabricarlos. Yo solo los encuentro en algún supermercado que lo vendan porque les ha sobrado... (sí, me paseo por los supermercados a buscar tintes perdidos).

Una lástima la verdad, ahora gozo de un pelirrojo precioso, del que subiré foto si puedo, porque vale la pena inmortalizarlo ^^

Os dejo un comercial de este producto, no encontré el que usaron en España, una lástima.



3 comentarios :

  1. en ebay hay un vendedor holandés que los vende a 2'90€, por si te interesa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me interesaria mucho comprarlos. Podrias ponerme el link d ebay? O decirme el nombre exacto d la busqueda en ebay para encontrarlo? Muchas gracias: )

      Eliminar
  2. http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=color+pulse+l%27oreal&rt=nc&LH_PrefLoc=2
    no es holanda, pero de Italia los venden a 2.90
    yo los compraba en el supermercado (ya no los venden) pero en ebay hay buena oferta
    Busca por color pulse l'oreal
    Gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar