miércoles, 29 de septiembre de 2010

Agencia Lovespring


¿No os ha pasado nunca que os habéis quedado en casa por la mañana, y habéis hecho zapping en la televisión, encontrando series de lo más pintorescas? Suelen emitir por las mañanas pequeñas comedias y series ligeras (estilo Salvados por la campana, Malcom, etc) que sirven para pasar el rato.

El otro día me encontré con una comedia de este tipo, la Agencia Lovespring. Son 13 episodios de unos 30 minutos cada uno donde podemos observar las peripecias de los miembros de una agencia de contactos para unir a sus clientes, y a su vez lidiar con sus problemas.




No podéis pedirle mucha trama a esta serie, es simplemente para pasar un buen rato con algunas risas. A mi me gustó todo menos que los personajes hablen a la vez, no se que manía es esa, si querían poner más diálogos, deberían haber hecho los capítulos más largos, no solapar frases enteras.

Por lo demás, recomendable si te gustan las comedias random de lunes por la mañana, a mi me vienen muy bien cuando estoy con la gripe.
¿Mi personaje favorito? Tiffany, la recepcionista, es tan tonta que me hace gracia.


1 comentario :