viernes, 10 de septiembre de 2010

Película: Todos la querían muerta



Esta vez toca lo que yo llamo: Comedia americana ligera de domingo. Son este tipo de películas que apetece ver un fin de semana (aunque yo la vi entre semana) que no te hacen pensar mucho ya que la trama es bien sencilla y encima te ríes un rato de los toques absurdos.
La película en cuestión se llama "Todos la querían muerta". Como ocurre en casi todos los títulos de las películas, el título en inglés difiere un poco del español, en este caso la película se llama en inglés "Drowning Mona", ahí queda eso.



¿Soy yo o la novia tiene el vestido chafado por la puerta del coche?


Podemos afirmar que el pueblo donde transcurre la historia es un pueblo de locos. Tenemos al jefe de policía (interpretado por el conocido Danni DeVitto) que se verá envuelto en el misterioso caso de la muerte de Mona, una mujer a la que en el fondo todo el mundo odiaba debido a su horrible carácter. El jefe de policía, tendrá serios quebraderos de cabeza para averiguar quién asesinó a Mona, en lo que parecía un simple accidente de coche.

En los numerosos interrogatorios que realiza el jefe de policía a los habitantes del pueblo y a la familia de Mona, podemos ver varios flashbacks, donde cada uno recuerdan a Mona en algunas situaciones, y, como en la vida real, cada uno cuenta la historia a su manera, intentando culpar a otros.

El funeral de mona se sale de todos los parámetros conocidos, ya que no se escuchan precisamente las típicas frases de "era muy buena persona", " es una lástima", etc. Sino que a su marido y a su hijo se los ve muy aliviados.


Mona y su adorable familia.


Para el jefe de policía será más fácil averiguar quien no está implicado en el asesinato que averiguar el verdadero autor de los hechos.

Una comedia divertida y sin sentido que te sacará unas risas y te hará pasar la tarde.


1 comentario :

  1. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar