domingo, 25 de julio de 2010

Cera Taky Roll-on express


Es verano, y se hace muy desagradable ir con los pelos de las piernas y demás crecidos, sobretodo si usas pantalón corto o falda, o bañador o bikini. Muchas veces la opción de la esteticista o el centro de belleza no es la más barata, con lo cual optamos por la depilación en casa.
A pesar de tener una silk épil, para las piernas suelo optar por la cera ya que cubre más zona a la vez y de un tirón (si hiciera falta ya repasaría con la sikl épil). He probado la cera caliente y es un infierno, me arranca pelos piel y casi el músculo... con lo cual prefiero optar por la cera tibia o fría.
El otro día fui a comprar la cera, y vi una opción que nunca había probado de Taky (de esa marca, ya la había probado con Veet y con buenos resultados).
Era una cera fría en roll-on, parecía cómoda y buena, así que la compre.



Me dispuse a usarla, y cual fue mi primera sorpresa, que a pesar del color rosado del envase... la cera era completamente transparente!!! Yo estoy bien de la vista y aún asi me costó seguir la cera en mis piernas (encima soy blanca pared, con lo cual es más difícil, pues la cera apenas reflejaba ni luz). Fui a usarla. El olor es muy agradable, es frutal. La consistencia es un poquito más líquida que otras ceras del mismo método que he probado, pero igual se agarraba a la piel.
En la caja vienen unas bandas de papel que son lavables y reutilizables en caso de que te sobre cera. La aplicación fue muy cómoda, el roll-on es cómodo. Dispuse a tirar y todo bien, arrancaba el pelo (si bien no todos, es como si fuera cera algo floja para mi gusto). Pero es verano y conforme pasaba el rato arrancaba menos pelo porque la piel transpira y el sudor (cualquier líquido) hace que la cera se adhiera peor.
Acabé de hacerme las piernas enteras, y aún me sobró para medias piernas otro día. Los restos de cera se lavan con agua enseguida (al igual que las bandas de papel se pueden lavar con agua).
Me dejó la piel muy suave aunque no perfecta. Para una urgencia no está mal, pero por lo que costó (6 euros) esperaba mejores resultados. Así que a la siguiente vez me vuelvo a Veet, que será más cara aún, pero siempre me ha dado resultados perfectos y sin sorpresas.

Conclusión:

PROS:
-Fácil montaje y aplicación
-Buenísima olor
-Fácil lavado y es fácil quitar los restos de cera
- No mancha casi

CONTRAS:
-No deja las piernas perfectas, se salta pelos.
- Es TRANSPARENTE!!!!! Esto supone una dificultad a la hora de aplicarla y seguir su rastro (a la próxima le echo colorante)
- Va menos cantidad que en otros envases de otras marcas
- Si se moja la pierna con el sudor no funciona de ninguna manera

Y esto es todo! Parece una opinión de Ciao XD

3 comentarios :

  1. Me alegra encontrar una reseña de este producto, ya que quería comprarlo, pero si no deja la piel completamente depilada no me interesa. Cual es el de veet que dices que te gusta más? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra encontrar una reseña de este producto, ya que quería comprarlo, pero si no deja la piel completamente depilada no me interesa. Cual es el de veet que dices que te gusta más? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. La de veet que me encantaba se llamaba Veet Aquasystem. Era cera tibia roll on, que la vendían para diferentes tipos de piel. El cacharro para calentar se llenaba de agua caliente del grifo y mantenía la cera calentita 1 hora (en invierno menos).Dejé de usarla por el precio, algo caro, pero me arrancaba TODOS los pelos de una pasada. La probé en brazos, piernas e ingles y no tuve problema.
    No sé si la siguen vendiendo. La que uso ahora (desde hace unos 5 años) es la cera de azúcar, que me la hago yo en casa, es también cera tibia. Espero que te sirva! http://zorennenounmei.blogspot.com.es/2010/08/formula-de-depilacion-cera-de-azucar.html

    ResponderEliminar