Hace poco me enteré de como preparar un exfoliante natural con 3 cositas que todos podemos tener en casa.
Aquí va la explicación:
Necesitaremos:
- Azúcar
- Miel
- Vaselina
En un recipiente limpio, ponemos una cucharadita de postre con azúcar, otra de miel y un poco de vaselina. Mezclamos bien, hasta que salga una masa homogénea como la de la foto.
Las cantidades que os he indicado dan para más o menos lo que veis en la imagen, y sirve para exfoliar varias veces, con lo cual si os sobra, podéis guardarlo en la nevera (no se cuanto dura pero seguramente bastante, la miel es muy duradera). Si por casualidad fuerais alérgicos/as a la miel, podéis usar aceite de oliva, y echadle un poco más de vaselina para conseguir una textura más densa y manejable.
El modo de empleo es fácil, restregáis un poco de la mezcla por los labios repetidas veces hasta que notéis que ya es suficiente. El azúcar hará de exfoliante, eliminando las pielecillas sueltas. Enjuagáis con agua y notareis un hormigueo en los labios, no os preocupéis, es normal, por el roce del azúcar. Y ya está!! Veréis como vuestros labios están mucho más suaves. Ahora solo tenéis que poneros un poco de vuestro protector labial preferido y se acabó ^.^ (N.B.: Cuando os apliquéis la mezlca, podéis llegar a tener tentaciones de probarla... yo no se como sienta la vaselina al cuerpo así que... es vuestra responsabilidad)
Espero que os sirva, yo lo he probado y me funciona muy bien, tengo unos labios tan bonitos que me beso a mi misma 5 veces cada minuto.
Un apunte, para los chicos, no os cortéis, que también podéis usar estos trucos, que seáis hombres no significa que tengáis que ir como trogloditas con los labios feos y el cuerpo sin cuidar U.U.
No hay comentarios:
Publicar un comentario