sábado, 24 de julio de 2010

Traductor de blog


Ayer instalé en mi blog un nuevo gadget que hacía tiempo que quería instalar. Me refiero a un traductor de blog a otros idiomas.




Revisando las visitas al blog, me di cuenta de que había muchas visitas de países no hispanohablantes. Así que me dispuse a buscar un gadget que me apañara y encontré a Translatethis Button.
Muy sencillo de instalar, copiamos el código que nos ofrece la web y lo copiamos como nuevo gadget html, lo colocamos donde más nos guste y voilá! Hecho!

Lo he probado con catalán y no está mal la traducción, en inglés lo mismo, aunque nada es perfecto está claro, y muchas expresiones se perderán en una traducción sin sentido, pero de momento no conozco un traductor perfecto con lo cual me quedo con esté ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario