lunes, 5 de enero de 2009

Queen of Pirates Concert KAT-TUN (parte 1)

Hace unos días vi el nuevo concierto en DVD de KAT-TUN, el tour de Queen of Pirates. Y mi opinión final es: me encantó!
Esta claro que no todo fue bueno, pero muchas cosas me encantaron, y las canciones, todas y cada una de ellas, los bailes, las puestas en escena...
En resumen. TODO.
Así que he decidido hacer mi crítica sobre este concierto, porque hubo cosas que no me gustaron nada, otras menos y otras mucho.


AVISO: Esta es mi opinión, si ofendo a alguien, no ha sido mi intención, simplemente es lo que pienso y lo expreso aquí porque es mi blog. Estaré encantada de
discutir cualquier duda.


He decidido hacer el análisis poniendo capturas (muuuchas xD) y por orden del tracklist, osea que analizare cada una de las actuaciones/canciones.
Este será el orden que seguiré: (CADA PARTE LA PUBLICARÉ UN DÍA, POR LA GRAN CANTIDAD DE IMÁGENES QUE LLEVAN) Haced click en las imágenes para agrandarlas.


PARTE 1:

T∀BOO
Keep the faith
GOLD
Jumpin’ up
ノーマター・マター
DON’T U EVER STOP
12 o’clock

PARTE 2:

PARASITE
w/o notice??
夏の場所
TEN-“G”
愛のコマンド

PARTE 3:

LIPS
WILDS OF MY HEART + talk


PARTE 4:

MOTHER/FATHER
SIX SENSES
HELL, NO
SMACK
愛の華

PARTE 5:

LOVEJUICE
僕らの街で
SIGNAL
SHE SAID…
喜びの歌
Crazy Love

PARTE 6:

Real Face
「un-」
Peacefuldays
OUR STORY ~




Y aquí empiezo:

PARTE1


T∀BOO

Para variar, el estadio lleno de furbys histericas (perdón, pero esque tanto chillido agudo me recuerda a eso. Y decir que yo tambien estaria histérica.). Todas las fans ordenaditas con sus lucecitas,
esperando que empieze el show.


Y dá comienzo: un nene (perdonad, pero me fallan los nombres) vestido de pirata hace la introducción y presentación a los otros nenes que van a colaborar durante todo el concierto. Decir que... me dio miedo, ver a los dos nenes enganchados a pulso en las cuerdas... y rodando... que aguante y que mérito.


Dió comienzo a la presentación de los miembros de KAT-TUN, que iban aparenciendo en pantalla.
Hasta que aparecen en persona: los 6 en una especie de ascensorcitos que bajaban y subían, esta vez todos con barra de protección (recuerdo que en otro concierto Ueda no la llevaba >.<). Jin sale fumando en pipa.... que decir, parece que al público le pone que fume en pipa, no lo entiendo... Jin Jin.... eso es muy malo y poco saludable T.T.




Tanto Jin y Kame poniendo sus caras provocativas





y Tanaka haciendoselas de malote... (luego opinaré de esto). El vestuario me encanta! Y las voces... creo que es directo, no estan nada mal, que decir que Ueda perfecto ^^.







Hay un momento que Kame sale con una rama en la boca... ¿complejo de cabra montesa? xD.


Tanto subir y bajar de los ascensoritos que pensé: tan altos que están.... podrian caerse... espero que no, aunque Tanaka.. no me importaría...



Keep the faith



Derroche de energía de estos chicos ^^. Esta canción me encanta (bueno todas xD), lástima que en su mayoría era playback todo el rato. Los chicos bailaron genial (Ueda y Taguchi a su estilo, perfecto xD. Por cierto que este último parecía un príncipe con la capa).






Taguchi el pobre no puede ocultar cuando hace playback, se le nota. Y Tanaka pasando hasta de fingir que canta... (esto lo comentaré más adelante, que se le nota más).



Aquí tengo que hacer mención a varios subliminales de nuestros chicos, en concreto Kame y Jin (especialmente Jin). Llamadme enferma, pero hay un momento



donde Jin hace un gesto con la mano, y el público grita más... Teniendo en cuenta que la mayoria son mujeres... ese gesto iba dirigido a ellas... ¿no le veis el doble sentido? Jin es un guarro xD. Kame, más explícito, meneando el bastón (que nadie piense mal)


y poniendo cara de vicio xD. Sigamos. Tanaka y su rap... ¿este hombre esta desquiciado o que? me da miedo xD. Que decir que Ueda siempre sonriente, es de agradecer. Jin, tus gafas no me gustaron xD menos mal que se las quitó pronto.



GOLD

Ahora Jin nos anuncia la mejor canción de la historia de KAT-TUN, LA CANCIÓN en mayúsculas, la que hizo que me enganchara muchísimo a este gran grupo, esa canción que no podía parar de escuchar todos los dias... GOLD.





Lo malo es que empieza con Tanaka charrando y gritando.... CÁLLA BICHO!. Pero todo se arregla cuando vemos a los piratillas en sus barcos, tan monos ellos...







Ueda y Taguchi nos dedican unas sonrisas preciosas. Nakamaru lo veo muy serio ahora al principio... Karaoke a cachos...


pero preciosa la canción. Tanaka me da miedo como se mueve y como mueve el barco, parecia que lo iba a tirar... Además su jerga estilo yakuza malote me mata, que asco de hombre...



Luego vemos a Ueda hacer una de las suyas y bajar cual piratilla por una cuerda hasta abajo kawaiiiiii.


Heché de menos algun gritito agudo de los de Jin...


pero no se puede tener todo. (Una anotación... Nakamaru llevaba una rata gorda muerta colgando? curioso adorno...)





Jumpin’ up

Gran canción esta de Jumpin' up ^^. Me encanta porque tiene mucho ritmo, y esta way ^^. Aquí algunos de los chicos se cambian de atuendo.






Taguchi y todos de un amarillo enérgico (le pega bastante). Nuestro amigo Tanaka de pasota... again.
Aquí los Kattunes se presentan, primero Taguchi con su famoso chiste: Iriguchi deguchi taguchi desu!!.
El siguiente es Ueda, sexyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! De amarillo también, con esa sonrisa tan mona!


Jin vuelve a hacer su gesto de pervertido sexual con los dedos.


El siguiente en presentarse es Nakamaru, que por fin! parece más animado y sigue con su cacho rata colgando en la espalda xD.
Luego le sigue Tanaka,.... que no se presenta, grita xD Faltan Jin y Kame. La canción se agradece que no fuera playback ^^ y la forma de terminar Ueda la canción con el sonidito ese es kawai!.



ノーマター・マター

Aqui se van cambiando los que faltan por turnos, para ir todos de amarillito chillón. Taguchi no para de bailar y que bien lo hace. Además aníma al público, el solito se come el escenario. Tanaka mirando a la camara como si la retara.



Niño es solo una put* cámara! no un malote! xD. Todos saludan al público.
Casi al final de la cancion aparecen Jin y Kame, cambiados ya... que harian en el backstage? Jiji...
Ueda danzando por ahi, como Nakamrau, muy simpaticos ambos ^^.

Ahora hay una especie de pausa donde los niños vestiditos de diablillos nos cuentan una historia,,, (no la entiendo muy bien, asi que voy a a obviarla).



DON’T U EVER STOP

La pausa ha servido para que los chicos se cambiasen de nuevo... y digo yo... para que se ponen de amarillo antes? en fin...


Ahora viene otra gran canción. Efecto de fuego por el escenario y luces y chillidos xD.
Los kattun muy guapos con las ropas del videoclip (o muy parecidas)
Movimientos de cadera de Jin y Kame importante destacar. Gran dúo.


Y para las que podeis apartar la vista de ambos, fijaros que Ueda aunque no esté en primer plano, para mi gusto, mueve la cadera de una manera.... kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Me gusta cuando Taguchi y Tanaka bailan uno delante del otro (payasos xD) (si, todo lo malo para Tanaka, pero reconozco que aquí mola).
Kame cuando canta tiene unas poses de manos que... bueno... captura y lo veis vosotros :p


Super chulo el baile versión PV.
Lo que vi raro fue el medio karaoke... porque algunos habia momentos que tenian el micro abierto y otros no... ellos sabrán.





Luego Nakamaru se luce con su beat box ^^
Y acaba la acutación con efectos muy kawais de fuego.





12 o’clock



Me encanta esta canción!!!


Y el momento "rewind" me flipó xDD como a una niña, super graciosos!



Aquí se lucieron los kattun cada uno por su parte.




Hubo un momento que... ¿Kame que leches haces!? Esa cara de vicio-cariño.... xDD grande la reacción del nene.


Todos tenian bailarines pululando a su alrededor.
Aquí Taguchi y Nakamaru bailando estan genial.
¿Alguien me puede decir la voz de mujer que suena de donde sale? Porque pensé en Jin, pero no sale de su boca esa voz.




Bueno y esto es todo por hoy... conforme vaya publicando, pondre los links a las partes que faltan.

Parte1
Parte2
Parte3
Parte4
Parte5
Parte6

comentad! ja ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario