sábado, 10 de enero de 2009

Queen of Pirates Concert KAT-TUN (Parte 4)

Cuarta del análisis del concierto de estos chicos.

AVISO: Esta es mi opinión, si ofendo a alguien, no ha sido mi intención, simplemente es lo que pienso y lo expreso aquí porque es mi blog. Estaré encantada de
discutir cualquier duda.



PD: Más capturas que en los análisis anteriores.


PARTE 4



MOTHER/FATHER





Ahora ya tocaba una canción tranquilita, aquí no estoy segura si algunos hacían playback y otros no o que pasaba en algunos momentos, pero bueno, fue bonita ^^





Aunque lo más bonito fue ver que Tanaka estaba quietecito, sentado sin abrir la boca como él lo hace. Hasta daba penita.










De vez en cuando aparecía algún junior por ahi.




La verdad que la canción les quedó bonita, pero estos chicos se lucen más en movimiento. (menos Ueda que se luce de cualquier manera *.*)




Después de esta canción, los chicos se lucieron por separado.
Nakamaru hizo una demostración de beat box, a mi me recuerda a un niño pequeño mono xD.







Taguchi nos enseñó que baila más que bien, a mi me recordó a una especie de claqué.







A Ueda se le fue la pinza y le dio por jugar con una metralleta y un bazooka (de juguete que nadie se asuste) disparando a Taguchi xDDD y al final nos deleita con una de sus mejores sonrisas, guapo!










Luego a Kame le dio por bailar como el sabe, osea genial también ^^ parecido a Taguchi.





Nakamaru hizo lo mismo después.






Luego apareció Tanaka, haciendo de malote... para variar, con una barra de hierro, como los abusones del cole.







Y Jin por último nos hace una demostración de la super voz que tiene.






Ahora todos juntos nos hacen un baile genial, pero genial de verdad, para dar introducción a la siguiente canción.














SIX SENSES





Esta canción es simplemente Dios.
Eso si, Jin se pasa cuando le pide al público que alce las manos,... pero bueno, es Jin... que se le va a hacer, aprendió inglés en el bronx o algo.








Aquí los chicos se lucen genial! me encanta, creo que es de las actuaciones del concierto que más me gusta.



Cantan y bailan super bien.
A Taguchi se le marca el culito con esos pantalones, Ueda esta más princesa, y los demás geniales ^^










Me molesta que por culpa de la gorra a Jin no se le vea la cara, en fin,...




cuando los chicos hacen el baile a lo grande se lucen muchisimo, lo que no entiendo es por que chavalas del público teniendo a Taguchi o a Ueda bailando delante mismo de ellas! se ponen a mirar hacia otra dirección, imagino que hacia Jin o Kame....
En fin.














Hay un momento en el que Ueda danza alrededor de Kame... y se dedican unas sonrisas muuuy bonitas!!! eso os lo dejo que lo veais.







HELL, NO

Bonita canción, con bonitas voces y bonita coreografía.











Jin y Kame hacen gala de sus voces que menos mal que no era (al menos no parecia) playback.


Lo que no me gustó fue, como no, el rap de Tanaka... =.=
El momento "Kame se suelta la coleta" es para morir! guapo!
Y luego Jin con su movimiento micro-pistola... kawai!






Ahora los nenes ABC cantando (se que son ellos porque lo dicen xD) y bailando monos.



SMACK


Ahora viene una canción que a mi me gusta mucho, el solo de Nakamaru.





Este chico cuando no hace beatbox tiene una voz bonita y en directo más.
Los nenes ABC bailaron con él, muy bien por cierto (normal, son johnnys xD)
Eso si no se si de bailar, de los focos o que, pero Maru se puso a sudar como un cerdo (perdón la expresión), también puede que se deba a la chaqueta que llevaba el pobre.







愛の華


Ai no hana es.... DIOS






me encanta esta balada, me encanta Ueda, me encanta todo *.*
es el siguiente solo.
Este chico me hace llorar solo de verlo y escucharlo cantar... Es tan guapo y canta tan bien *.*










Los pétalos de flor caían mientras Ueda cantaba. Y que bien que lo hizo, me ha hecho llorar enserio.





Os habeis fijado que tiene un cutis perfecto? Un pelo perfecto y todo eprfecto? (bueno todo todo no lo se, tendré que comprobarlo :p )






Para mi esta actuación fue la mejor de los solos, me encantó verla.



___________________________________________


Parte1
Parte2
Parte3
Parte4
Parte5
Parte6

No hay comentarios:

Publicar un comentario