viernes, 23 de enero de 2009

Colecciones personales varias


Hoy quiero inaugurar un nuevo apartado en mi blog. ¿Y de que va este apartado? Pues de cosicas mias ^^
Concretamente, una de mis aficiones, coleccionar.
¿Y qué colecciono? Pues muchas cosas, entre ellas, cosas que a mucha gente le parecerán absurdas pero a mi no, como por ejemplo las que voy a ir compartiendo: bonos de transporte público y etiquetas de la ropa...

Algunos direis... WTF?? O.o
Pues bien xD habeis leido perfectamente, eso es lo que voy a ir poniendo. ¿Por que me gusta coleccionar esto? No lo se xDD pero me gusta y punto.

Iré publicando con las etiquetas de : colecciones, bonos transporte y etiquetas ropa.
Así estará todo ordenadito.
Si algún dia decido poner algo más, lo indicaré.

Edito:

índice de las etiquetas de ropa:

A

Accsessoires
Amisu









Y ahora... se aceptan comentarios!!!

ja ne!!

pd: la foto no tiene nada que ver, pero me parece bonita ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario