viernes, 23 de enero de 2009

Bonos de transporte 2

Seguimos con el transporte, esta vez toca autobús de Valencia. EMT

Cada año cambian los diseños de los bonobuses (este año recordemos que se implanta la tarjeta por contacto, por lo que los bonobuses van a morir muahahaha)

A ver tenemos por una parte, los diseños del 2006, que coincidió con el 20 aniversario. De color verde (en varios tonos) (digo yo que si fuera de un solo color, podria costar mas barato... en fin)




Seguimos con los del 2007, esta vez naranjitas y rojitos (de estos tengo una bonita colección).



Y ahora los de 2008, blanquitos esta vez, pero tenian una particularidad, eran de varios modelos, dependiendo del dibujo de fondo que tuviesen. Tenian diversos puentes dibujados de la ciudad de Valencia.





Yo llegué a recopilar 3 modelos. (clik para agrandar)


Izquierda arriba: Pont del regne (Valencia)
Derecha arriba: Pont del 9 d'octubre (Valencia)
Abajo: Pont d'Aragó (Valencia)





Los de 2009 no se aún como són, no he comprado ninguno, me compré directamente la tarjeta por contacto, que ya os pondré foto.


Y por último un ticket que te dan cuando pagas en el autobús, que me parecio gracioso porque está cortado el pobre, porque el autobusero cambió el rollo mal y no se dió cuenta (la verdad que el hombre estaba conduciendo mientras cambiaba el rollo de papel).


No hay comentarios:

Publicar un comentario