lunes, 12 de enero de 2009

Queen of Pirates Concert KAT-TUN (parte 6)

Sexta y última parte del análisis del concierto de estos chicos.

AVISO: Esta es mi opinión, si ofendo a alguien, no ha sido mi intención, simplemente es lo que pienso y lo expreso aquí porque es mi blog. Estaré encantada de
discutir cualquier duda.


Parte 6


Real Face



Energía again!!!



Ya los chicos más frescos y descamisados (deben estar agotados y asqueados del calor) parece que tienen más ánimos.






Y con esta canción mueven a todo el público.
Ahora tiran fichitas firmadas a la gente.




Aqui es cuando el pobre Yamapi sufre con Jin llevándolo a todas partes :S




Hay en un segundo cuando se ve que Jin... le ha tocado el culo a Yamapi? la captura se ve mal, pero mas o menos guía.



Kame hubo un momento que le pasa el micro a Yamapi, y el chico... no se sabia la canción ¬¬u



Jin y su voz, geniales.



Habeis visto esta escena? que pretende Tanaka con Taguchi? jiji





¿Alguien me puede decir que ha dibujado Tanaka en su papelito? Gracias xD



El momento Tanaka y Taguchi cantando a la vez ha sido kawai xD Taguchi es graciosisimo!


El mejor regalo de esta canción: Ueda descamisado con falda. *.*







「un-」

Taguchi va vestido muy bien ^^ con las botas por fuera del pantalon, me encanta.

Pi hay un momento que parece que diga: y yo que hago aqui? no es mi concierto :s

La carrera de Maru y Tanaka fue muy divertida! a ver quien era más rápido! Tanaka se cae (o hace como que se cae) y le gana xD





Luego los nenes baialndo con Taguchi y Ueda y Kame monisimos!




Taguchi derrocha energía! mucha! es como un niño.

Jin de nuevo tocando las pelotas, digo... la campana. (cara de pillo xD)





Ueda pone unas caras mas dulces *.*





Peacefuldays








Esa mancha es taguchi, que no está quieto!! xD






Nakamaru deberia haber estado en Barrio sesamo (sesame Street) en lugar de epi y blas xDD




Aqui vemos mejor el dibujo de Tanaka de la canción anterior....








Le dan las gracias a los junior, diciendo sus nombres y demás. (los kiss y los ABC)
Y gracias también a los músicos (no se sus grupos gomen).



(os dejo una captura del teclista que me pareció kawai su sonrisa: Daisuke)




Y se fueron....







OUR STORY ~


Pero no!



Porque el público pide más (viciosas xD)





esta si es la canción de despedida. Cancion perfecta para despedirse *.*
Preciosa, como ellos (menos tanaka ya lo sabeis).
"Gracias Tokyo" "gracias a todos" etc..
Y que decir de esta última canción... Ueda tio bueno!!!!! xDD








Gran concierto, un 10, porque me encantó. ^^
Teneis que verlo.




Haruka na Yakusoku







Y esto es un estilo de bonus track xDD
porque aún nos deleitaron con otra canción más ! (estos chavales son incansables ^^ y los fans tambien)
Yakusoku... yo tambien os prometo algo kattunes, estare en el proximo concierto como sea!!!!


Aqui os dejo capturas, porque simplemente, estuvieron geniales ^^




















espero que os haya gustado el analisis! al menos, que hayais robado alguna que otra captura ;)








_______________________________


Parte1
Parte2
Parte3
Parte4
Parte5
Parte6

No hay comentarios:

Publicar un comentario