domingo, 11 de enero de 2009

Queen of Pirates Concert KAT-TUN (Parte 5)

Quinta parte del análisis del concierto de estos chicos.

AVISO: Esta es mi opinión, si ofendo a alguien, no ha sido mi intención, simplemente es lo que pienso y lo expreso aquí porque es mi blog. Estaré encantada de
discutir cualquier duda.


Parte 5


LOVEJUICE






Este es el solo que más locas ha vuelto a muchas chicas, porque es de Jin y porque la canción es super pervertida xDD (por mi blog anda la traducción).
Imagino que en ese momento la zona del público subió de temperatura hasta los 60 grados como mínimo, y más de algún desmayo habría. A mi esta canción me mola, pero Jin no me vuelve loca, (eso lo consigue Ueda xD)

Bueno a lo que vamos, ¿que es lo que vemos aquí?
A Jin obvio xD



En una mesa, con un chupito (de agua espero :s ) delante.





No se por que al público le pone que Jin se tome un chupito, no lo entiendo... Mordisquito al limón y ale, a cantar!!!!!





En esta canción Jin canta como una chica (lo cual no me desagrada en absoluto :p )
Muy sexysensual él, bailando muy bien ^^ aunque esos movimientos robóticos.. eran raros xD








En fin Jin y su lovejuice (si, pensad todo lo mal que querais, acertaréis xD) su inglés mejorado y sus gestos perversos y provocadores.






el final del baile, epiléptico literalmente, ole el gracioso que le dió por hacer esa gracia con los focos ¬¬



Petardeo al finál y grandes gritos del público (yo se de que... :D)



僕らの街で




Jin empieza como algo cansado, con resuello, como si le costara respirar. No se si adrede o no, el caso es que canta a capella y muy bien y señores SIN MICRO O.O
Un 10









Todos cantan en directo y es una pasada de baladita.
Kame y su sonrisita *.*
Pero esta vez no ha sido tanaka el del grito desagradable sino Kame :S
Y Tanaka hasta canta bien, lo puedo ver sin que me den arcadas.



Por cierto Ueda esta guapisima.











SIGNAL




Volvemos a las canciones moviditas!









Rap de Tanaka de nuevo, lo bueno solo le ha durado una canción ¬¬

Aqui estan todos monisimos (entendemos todos por kame, jin, Ueda y Taguchi)
Me encanta como bailan, sobretodo Taguchi.




Antes de la siguiente canción hacen como una presentación de cada uno de los chicos. Y van saliendo de uno en uno haciendo como una exhibición. Por cierto Taguchi aparece con un mando de vieojuegos graciosisimo!.



Y nakamaru con su tonteria.



Ueda haciendo flexiones, esta simplemente buenisimo :p por dios que brazos! y ese beso a la cámara.... kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa







SHE SAID…





Ahora aparecen los chicos en su barco, el Queen KAT-TUN!













(por cierto tengo un pañuelo igual o muy parecido al de la cabeza de Jin jijijiji)
Todos monísimos! de piratitas :p Me encantan esos trajes, quiero uno para mi ! ueda por cierto lleva faldita *.*
Y Jin no estoy segura pero parecia que tenia los ojos pintados un poquitito. ^^





喜びの歌

Ahora otra cancion! Y empiezan a llover plumas!! (no va con malicia xD es cierto, caen plumas)









Ueda tapate menos la cara!!! òwó





Nota de imagen: Quien es la reina? xD





El barco sigue dando vueltas por todo el recinto, para que nadie se queje que no los ha visto ^^













(esta canción me encanta, la tengo de despertador en el movil XD)
Kame acariciando a Taguchi no tiene precio *.*




Yo no se de donde sacaron tantas plumas (vale, creo que con media Johnnys tienen suficiente) pero no dejaron de aparecer durante toda la canción y eso hacia un efecto precioso ^^




Crazy Love


Con esta cancion hay un bajón de energias :(











Hasta Tanaka en ese estado mola y todo.
Todos tranquilitos cantando, así se les aprecia mejor.




Anotación: Todos sudaban como cerdos O.o (yo no se si son los trajes, focos o calentones, pero eran increibles las gotazas de sudor que les caían)






Llega un momento que no paran de caer bichitos dorados muy kawais.
Al acabar la canción todos dan las gracias por cosas diversas. Muy emotivo todo.








_______________________________________


Parte1
Parte2
Parte3
Parte4
Parte5
Parte6

No hay comentarios:

Publicar un comentario