miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año 2009!

Hola a todos!
Bueno por ser el último día del año, tenía que escribir entrada no? Además esta va a ser la entrada 150... mola ^^

Y bueno podría poner el típico "Feliz año 2009 en el culo se te mueve y tu madre con el coño parte nueces!" o "Feliz 2009 agarramela y muerde", pero me parece demasiado usado.
Así que feliz año 2009 y todo eso pero.... ¿de verdad va a ser feliz?

¿No os parece que todos los años son iguales? Quiero decir... ¿notáis cambio deldia 31 de diciembre al 1 de enero? incluso al 20 o 30 de enero... Es lo mismo, siempre, solo cambia que haga más o menos frío... nada más.
¿notáis que estáis más felices de un año para otro? Digo yo que, 20 años en este mundo, debería de ser la tía más feliz del mundo... acumulando felices años a cada nochevieja.... pero no. Si uno no hace nada por mejorar lo que tiene, por hacer lo que realmente le hará feliz, no conseguirá nada.

Que sepais que para mi este es un día como otro cualquiera, y realmente, el de este año es una puta mierda. No oigo felicidad, oigo gritos, broncas, y bueno, que más contaros... Me llaman egoísta... realmente no se que hago aquí... Bueno si, llorar, creo que es lo único que puedo hacer ahora.


Voy a hacer una adaptación de un texto que me pasaron, que realmente me parece que refleja más o menos lo que pienso...

Ya esta cerca nochevieja... Otro año mediocre que pasa sin apenas darnos cuenta. Seguro que el año que viene sera mejor. Es lo que repetimos siempre y es mentira! ¿O en serio crees que tu vida va a mejorar solo por tener que cambiar el calendario? Y una mierda! Tu vida seguira tal como esta, mientras no hagas nada para cambiar seguiras siendo un don nadie.
Tal vez suene muy duro... pero no. soy realista, si no quereis verlo es vuestro problema.
Un dia os levantareis y os dareis cuenta de que no valeis nada y os sentís muertos. Personalmente eso no quiero que me pase... he tomado varias decisiones que quiero que tengan el efecto de cambiar mi vida... quiero encontrar mi camino... Y os digo... encontrad el vuestro o seguid celebrando los estupidos cambios de año.


Y bueno, para que nadie se me tire al cuello, ahora si de verdad: Feliz año nuevo y espero que esta vez sí sea verdad para todos.

Os dejo un regalo:




1 comentario :

  1. Yo tomo el año nuevo como que se cierra una etapa y se abre otra, intento acabar y empezar bien. Llevo días mal y el año nuevo no ha solucionado nada, ayer por la noche fue de mal en peor todo. La gente se aferra al año nuevo para darse un empujón y decir "voy a cambiar para mejor", y luego no lo hacen.

    A mí también me llaman egoísta, y me da mucha rabia porque ellos no saben qué estoy pensando. Pero por lo que te conozco sé que ese egoísmo tuyo, que reconoces tener, no es malo. Y si lo único que puedes hacer es llorar, hazlo, mejor eso que tragárselo y acabar con mocos en la garganta como yo.

    Feliz 2009, maxiclón, un estrujón ^^

    ResponderEliminar